Pesima idea la del modulo de penetracion de 15%

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por =(R-KO)=, 12 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =(R-KO)=

    =(R-KO)= User

    porque hicieron una tonteria asi? practicamente dejaran inutil el escudo y de paso no todos podran tener el modulo , pfff estan haciendo las peleas desequilibradas......... ojala nerfeen esta tonteria y lo bajen a 5%
     
  2. -LITOX-

    -LITOX- User

    cual modulo ?
     
  3. Puedes dar mas información que modulo y para que nave.
    Si son los nuevo módulos son aleatorios y si le toco eso es suerte de el.
     
  4. Las pésimas ideas parecen estar de moda en BigPoint últimamente.
     
    Última edición: 17 Noviembre 2020
  5. BETORCIDO

    BETORCIDO User

    Ahora el juego es cuestion de suerte XD , sigo esperando los packs de modulos con dinero real , ya se esta tardando BP XD
     
  6. ahora imaginaros uno de 15% de evasion y 5% de velocidad en mimesis...
     
  7. Lol con ese modulo vuelve la mimesis inmortal calculando tendría 102% evasión y aun mas velocidad re OP lamentablemente a mi solo me salen módulos para la nostromo :D.
     
  8. jesus84

    jesus84 User

    Con tanta cosa que hay para la penetración de escudo, puede que hasta supere el 50%, entonces que sentido tiene el escudo, para un buen equilibrio deberían de poner un limite de 15% en todo lo que se refiera a penetración de escudo y no mas.
     
  9. WingDark

    WingDark User

    vaia vaia imaginate tener formacion doble flecha con ese modulo es decir 25% penetracion de escudos que ridiculo xD
     
  10. https://prnt.sc/vkaqxo

    con la orcus que te da el doble de todos los modulos seria 26% de penetracion + 20% de la mariposa pues resulta bastante exagerada esta actulizacion
     
  11. me faltaba 90 de trozos de agatus de ese para ensamblar el modulo y se me paso xd
     
  12. si mal no recuerdo ese modulo es para la diminisher, asi que dejen sus sueños humedos que lo podran poner en otra nave
     
  13. [​IMG] [​IMG]
    Hasta 30% penetración de escudo para la Orcus con mariposa
    Y 40% de penetración para la Centurion con mariposa, lo más seguro es que le pongan como limite 40% después...
     
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Nah, ahora hay nuevos módulos de naves que son aleatorias y que te pueden tocar de cualquier nave, junto con la habilidad pasiva de la Orcus estan bien muertos los que llevan escudos.
     
  15. Pues ami me parece muy buena idea , seria una manera de equilibrar el juego en un pvp full vs peke. el full a parte del dalo vendra con mas de 2 millones de escudos, y si eres peke esos modulos te vendran bien. menos quejarce por tonterias sin mirar el lado bueno antes. quejaros por los problemas de juego que hay eso si que es un problema.
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Buena idea!! Cuando los fulles vamos siempre a suicida ya, ignorando la configuracion pesada.
     
    A PEPSIMAN y ThePhantomLegend les gusta esto.
  17. Todo okey hasta que sabes que la mayoría de fulles andan con asesina pegando de a 300k como mínimo xDDDDDDDDDDDD
     
    A PEPSIMAN, DavidLin y ThePhantomLegend les gusta esto.
  18. no te parece mal? la orcus puede tener hasta 50% de daño y como 60% de penetración eso significa que seguramente pegara entre 400k y 450k y que de eso un 70% ira directamente a tu vida ya que los escudos solo cubren el 90% de los daños es decir que 3 o 4 tiros morirás sin importar cuanto escudo tengas y eso si solo te pega 1 persona quitando el echo de que no este infectada, te tire misiles que te peguen directo a la vida, utilice kamikase o se combine el tiro del pet con el de la nave el cual te puede pegar hasta 110k.

    pero la realidad es que si te encuentras con personas que clickean desde el centro del mapa quizas te peguen un poco mas y con que 2 te den al mismo tiempo sera insta kill cosa que estoy seguro pasara muy seguido
     

  19. asi es, en pocas palabras los modulos no importan ya que hemos estado viviendo lo mismo durante años,los modulos serian solo para decir que traen modulos y por eso te revientan de dos tiros

    cuando en realidad ya sabemos que traen

    nada nuevo, los modulos es solo algo para entretenernos en algo,el pvp esta muerto en el juego, es como cuando habia los programitas esos que todos traian y el duelo era entre programas y no habilidades del jugador

    por eso si te atacan mejor trata de escapar ya que pelearles es inutil,si acaso tienes probabilidades de petarles simplemente corren con su osmio en motores

    a, y ademas el misilito ese nuevo que pusieron que te ralentiza
     
    A Beth, ThePhantomLegend y FUYUTSUKI les gusta esto.
  20. si sabes todo eso tambien sabras que el pvp 1 vs 1 ya no existe en este juego. es mas bien pvp de clanes. por que el que no lo sepa esto un juego de empresas cosa que tambien dejo de existir hace mucho tiempo. si vas tu solo por hay reventando autimatismo con todo los modulos bien por ti, pero no creas que por pegar 450k teneindo en cuenta que el 70% del daño va a los pv de la nave te hara inmortal.
    a lo que boy es que todo eso no vale para nada. mis pvp son de 20 vs 20 como minimo ya ya te digo yo que no notamos diferencia. pero repito, en 1 vs 1 si el oponente no dispone de eso modulos por muy full que sea no tiene nada que hacer.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas