Pesima idea la del modulo de penetracion de 15%

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por =(R-KO)=, 12 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LEON*

    *LEON* User

    Llevan haciendolo desde hace años y cada vez es peor, así que nada nuevo ni raro es, raro sería lo contrario.
     
  2. Beth

    Beth User

    Como vas a decir que no se nota una diferencia, cuando la actualización lleva apenas 2 semanas de ser implementada... A lo mucho un 10% de los jugadores por servidor tendrán algunos módulos de penetración de escudo, como para que saques una estimación de ese tipo.
    Cuando los ya existentes de daño extra para las Centurion se están notando drásticamente. Naves tanqueando y centurion's con módulos bajando PV como si nada, y si te hacen focus ni se diga. No hay robot de combate que valga, a menos que lleves solace y un pem.
     
  3. lo del pvp de claes es verdad y honestamente nunca me a molestado, yo tambien estoy en un clan top lo de 450k y 70% de penetracion no me hace inmortal es cierto pero en el ejemplo que tu das de 20 vs 20 sabras que al menos un tercio de esos 20 tendran autoclick de los cuales si te dan un tiro en conunto no hay anda que hacer aun teniendo unos reflejos increibles por el lag que tiene la mayoria de servidores solo aparecera la animacion del insta o pem e igual te llega el tiro y f ademas que en peleas de 20 vs 20 casi siempre hay una que otra citadel para tanquear ahora lo mas probable es que aumenten el numerod e usuarios con autoclick en los clanes top ya que sera sumamente necesario imagina que activa la habilidad la gorda y de 1 solo disparo se va cosa que ya casi pasaba ahora sera 100% asegurado ahora como tal todo mundo tendra que ir practicamente con mariposa y autoclick a peleas de clases que son casi todo el pvp que quedaba en este juego ya que ni la uba sirve
     
  4. haber chaval. yo al igual que muchos tenemos todos los modulos y ya hemos estado testeando todo en cuanto daño y petetrasion de escudo. llevo 23 prometheus al lvl 20 y soy de los que hoy en dia pega mas. pero lo unico que tienes que hacer para equilibrar la balanza es aumentar los escudos al lvl 20 y se te acabo el cuento, escudos al lvl 20 + modulo de vida = equilibrio.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Emmmm..... por curiosidad. Como subistes 23 Promes al 20.....
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  6. Hace varios días se podía ensamblar ilimitadamente acelerador de aceite con flores. Al principio del evento del calendario, se podían recolectar las flores mucho más rápido que actualmente. Los que aprovecharon esas horas en las que se podía ensamblar todas las veces que uno quisiera, pudo obtener acelerador de aceite suficiente. Tras 4 horas se quitaron de ensamblaje y los volvieron a poner a los 2 días.

    Este fallo ocurría en cualquier salto de mapa, no solo en 4-5. También podía ocurrir mientras saltabas a la siguiente oleada mientras le dabas al potenciador que deseabas. Por lo demás, el fallo está arreglado y da igual que los usuarios llegasen a la oleada 1000, solo recibían 10 aceleradores de aceite.

    ____________________________________________________

    Sobre el problema generado por el módulo de penetración que puede tocar actualmente, creo que se podría solucionar con módulos que aumenten la absorción de escudo. Esto contrareestaría junto a la formación tenazas dicha ventaja.

    Un saludo.
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Si si, lo se. Pero estamos hablando de 24 x 960 = 23040 de Aceleradores. Desconozco cuanto cuesta ensamblarlo, pero resulta bastante increible que tuvieran almacenado millones de Cuarzos para hacerlo. Es.... sencillamente increible. Sacando cuentas, son mas de 5 millones de Cuarzos de petalos. Si cada caja dieran 20, 250 mil cajas. Hablamos de 250 mil, cuando yo, jugando desde hace 5 años, no he llegado a recolectar tanto. Y en unos dias, siento decirlo, pero es imposible, aunque salgan 200 cajas por mapa. Sin decir que tambien es un Bug eso, aunque no sea ilegal jejeje.

    Lo que dices tambien es buena idea, modulos que hacen los escudos mas fuertes. Pero por ahora no hay, ni tampoco hay sintomas de su salida, asi que....
     
  8. RealGang

    RealGang User

    Es cierto que antes la gente tenía millones de pétalos, si no los gastaron podrían haberlo aprovechado. pero aun así se me hace raro que hagan tantos láseres. A lo mejor 5-10 lo veía más legal. Lo más probable es que hayan usado algun bug
     
  9. para que esta la puerta eterna? es sencillo dejas de hacer abg y dedicas el dia a hacer la puerta eterna hasta la oleada 102. dejas que te maten y vuelta a empesar. al dia si eres listo y sabes jugar puedes sacarte uno 415 de acelerador como minimo. si tienes tiempo para invertir al juego de subes 2 lasseeres por dia al lvl 20
     
  10. Antitank81

    Antitank81 User

    Aquí alguien se ha delatado eh.... Quedaba la duda de si habría podido ser con los pétalos, pero ha confirmado él mismo que no. Que ha sido con la puerta eterna. Bien, con la puerta eterna, cualquier persona sabe que es imposible sacar 1.200 aceleradores, que es más o menos para subir 2 prometheus al día a nivel 20. Es imposible! La puerta no suelta tanto, ni de broma. Tendría que haber hecho 50 puertas eternas por día, mínimo! Eso son 25.000 fragmentos eternos sólo para las cpu, al día. Por favor... Ni los más full y más tramposos de mi server, consiguen eso en un día. O si lo consiguen, es haciendo solo eso, consiguiendo fragmentos. Pero no consiguiendo fragmentos y ademas haciendo 50 puertas al día. Nadie con un mínimo de inteligencia y coherencia se puede creer eso.

    Esta claro que su "bravuconeria" y su bocaza, lo ha delatado (Sí es que es verdad). Cosa que por otra parte, es típica en personas con tintes infantilóides que necesitan presumir sea como sea. Ahora lo único que falta saber, es si saldrá algún moderador, que HACIENDO SU TRABAJO, haga algo al respecto. Pasar el nick y la id de cuenta de esta persona al departamento correcto y que miren como ha conseguido todo esto de lo que presume tener. Que es probable que tampoco sea tramposo, y lo único que sea es un niño enrabietado que necesita abrir la bocaza y presumir para ser alguien en la vida, ni que sea en un juego pay to win roto y en las últimas. Sólo así se entiende que intente ofender a otro jugador llamándolo "peke". Que tenemos 10 años? Estamos en el patio del colegio? Intentar ofender a alguien, por el rango o nivel que tiene en un juego, es tan absurdo como infantil. Tendríamos que ir madurando.... Quizá menos puertas eternas y más leer algún libro, estudiar un poco, esas cosas que se hacen para madurar y tener un poco de cultura en la vida. Así cuando intentes ofender a alguien, tendrás más vocabulario, para intentar insultar con alguna palabra de adulto.

    Lo que está claro es que algún moderador o alguien del soporte, tiene que mirar la cuenta del "boca chanclas". Porque si de verdad los tiene (cosa que dudo), hay que mirar bien como lo consiguió.

    Pero conociendo las políticas de BP, conociendo los moderadores de aquí, y conociendo la gente del soporte, lo más seguro es que ni lo miren. Aunque se haya delatado él sólito (si es verdad). Porque jugando legal y haciendo puertas eternas (que recordemos que también se necesitan materiales para fabricar una cpu cada vez y entrar), seguro que no lo ha podido hacer en 12 días que llevamos de evento y de la expansión. Eso seguro. Y si tiene tantos millones de munición buena, como para hacer ni que sean 10 al día, entonces igual hay que mirar también de donde sacó tanta munición.... Un tema que ya comentamos en otro hilo.

    Saludos.
     
    Última edición: 19 Noviembre 2020
  11. Pues a mi me tocó puro modulo caca, me tocó uno con -2% daños para la Yamato, no sé de que se queja la gente, siempre hay alguien que le va peor, y aún así se quejan...
     
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Solo yo veo una contradiccion aqui???
    Necesitas 1800 AIC si quieres subir 2 laseres, no 415. Mas del cuadruple. Igualmente, sacando cuentas, con 415 IAC, harias como 83 Puertas Eternas. Inviable.
    Los venezonalos (por favor no me tiren piedras por tener este gentilicio mal) viven bastante mal. Pero en España tambien hay vagabundos. No se quejen, que hay gente peor que ellos. A la porra ese pais. Ok no?
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  13. es asi. la peor idea que pudieron hacer en este juego, ayer crei que era un cheto o algo raro lo que usaban y no es asi. 3 usuarios diferentes me hicieron lo mismo. me bajaron el 90% de la vida teniendo 2,300,000 de escudo con solamente 1 rafagazo, que sentido tiene una pelea asi? solo gana quien ataque primero. el escudo casi intacto al 90%. asi es injugable cada vez que aparece un camuflado.
     
  14. Ayuda2.0

    Ayuda2.0 User

    me parece que nadie tiene idea de como es la mejor manera de subir los itens al lv 20. yo solo tengo 6 prometheus al lv 20 pero por que juego muy poco. solo necesito AIC. pero el fin de semana calculo subir otros 5. solo tienen que entrar a la puerta en mi caso hasta la ronda 152 o 155. mueren y repiten. dedicando todo el tiempo de juego que puedan a la puerta eterna. gasten todo su x4 que ya se recuperara en ABG infinitas. y si tienen en cuanta que hasta la ronda creo que es la 98 ganas unos 65k de uri. multiplicado por las veses que entras en un dia es mas que recomendable.
     
  15. Yo personalmente lo tengo muy chungo. solo e podido subir 1 prometheus al nivel 18 de 10 que tengo al nivel 16 ^_^.

    Sin embargo con tanto bot es casi imposible conseguir la cajita. de casa 3 invoke consigo una con suerte pero como bien dices la recompensa que haces hasta la oleada 100 merece la pena intentar darle al invoke.
     
  16. sr.conejo

    sr.conejo User

    xque dices 30 con orcus y 40 c0n centurion ? solo veo 5 en orcus y 15 en ecnturion ......o es otro bug de los fulles ..
     
  17. Aun así, no sacas ni 5 por puerta. Y te estoy hablando de oleada 200 para arriba.

    A un tiempo medio de 50 minutos a full prometheus 16, seprom, 20% daño, P.E.T, y priorizando potenciadores de daño de la propia puerta, te sacarías aproximadamente 140 aceleradores diarios. teniendo un 100% de suerte y recibiendo siempre 5 aceleradores en la oleada 102 al morir. (Cosa que es ya no improbable, sino casi imposible).

    Teniendo en cuenta que hayas jugado las 24 horas del día durante 12-13 días que lleva activo el evento, son un total de 1820 aceleradores de infiltraceite. Lo que te da para subir un total de
    2 láseres prometheus al 20, con suerte 3.


    No salen las cuentas ni habiendo recibido 50 acelerador de infiltraceite por puerta, cosa que es imposible, sin parar desde el inicio del evento.
     
    A ßДЯ†MДЙ y DavidLin les gusta esto.
  18. Exacto, siempre va a haber alguien más jodido, y siempre alguien más afortunado, no hay motivo para quejarse por unos módulos de nave que dan recompensas aleatorias.
     
  19. si tiene todo el supuesto equilibrio que estuvieron intentando proteger con los modulos aquí sencillamente se fue al diablo de una forma tan descarada que molesta ademas que algunas personas seguimos jugando por nuestros amigos de clanes y de vez en cuando salimos a pelear y si de porsi hay muchas personas con autoclick en esas peleas ahora con modulos de penetracion no hara mas que incrementar ese problema si al menos limitaran la penetracion de escudo o fuera solo para npc tendria mas sentido y por ultimo es entendible lo de que siempre habra alguien que tenga mejor o peor modulos pero si quieres seguir compitiendo en pvp tienes que craftear miles de modulos probando suerte hasta que te toquen al menos un par decente para una nave en concreto cosa que sin bot es bastante complicada mas por que aun que nadie lo diga el bug de ensamblaje sigue vigente y recuerden que se puede mejorar los objetos gastando solo 1/4 o u 1/6 de lo requiere normalmente
     
  20. Peke-II

    Peke-II User

    Concuerdo contigo tal vez se hubiera compensado con un módulo que aumenta la absorción de la nave porque no siempre se puede usar la formación cangrejo y aún asi no serviria, por ejemplo en ag2 básicamente los tops usan autoclick, te das cuenta porque vas en orcus y camuflado y ya te traen marcado desde que aparece en el minimapa y lo peor es que son como 5 y al tiro te marcan y si traen módulos perforantes nada que hacer o como mencionas limitar la perforacion de escudo
     
    Última edición: 19 Noviembre 2020
    A Silver.star06 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas