Pesima idea la del modulo de penetracion de 15%

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por =(R-KO)=, 12 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. creo que se refiere al bonus del modulo sumado a lo que da la formación mariposa (el 5% de orcus pero se duplica)
     
  2. GΞCO

    GΞCO User

    yo veo bien esos modulos estoy harto de ver la misma nave casi la solace bien bravo bp
     
    A kevinanderson le gusta esto.
  3. Totalmente de acurdo con tu opinión ya que gracias a estos nuevos módulos aleatorios varias naves podrán entrar al meta.
     
  4. HAHAH perdón, es que últimamente ando en modo bulleador (x y digo cosas que le hagan engruñecer un poquito a las personas. Solo por diversión...
     
    A DavidLin le gusta esto.
  5. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Alem, yo he pelechado en la 353 y en la 386 y no me dieron ni 1 sacar eso es mas suerte que conseguir el amor de ella
     
  6. llegué a la 390 y recibí 5. Que sí, que es imposible :D
     
  7. BETORCIDO

    BETORCIDO User

    A mi en la primera puerta llegue a la oleada 109 me dio 17 aceleradores , las otras 3 puertas una no me dio nada y las otras 2 me dieron 5 creo recordar, siempre me suicido en oleadas 100 y pico antes de los 2 uberklones XD
     
  8. Hola =(R-KO)=

    Ha llegado la hora de cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas