Soporte Pesimo lag en el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 13 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De que sirve intertir dinero en potenciadores si voy a terminar asi -.-"
    Los potes se me acaban en 1 hora hace como 2 o 3 horas el juego me empezo a ir mal y que hara bigpoint al respecto? Nada solo darnos municion, horas de potes o que se yo, dara cualquier cosa con tal de estarnos quejando por sus errores, si antes ellos nos culpaban que era nuestra computadora, navegador o internet, ahora nosotros tenemos grandes y buenas excusas para darles de que ahora son ellos y sus !"#%$ actualizaciones las que estan matando al juego -.-" Mirenme ya mori 2 veces aqui sin siquiera moverme, mis potenciadores corren y nisiquiera puedo desconectar la nave -.-" Solo si arreglan esto espero y me den esas horas perdidas de pontenciadores tanto los que compre con metodos de pago ($79mx por pote exp y honor al 70%) como los potes de subasta y Mega happy hour, que son capaces de solo darme municion y cuanta #$%&$%&% pero no me daran nada de mis potenciadores -.-"

2. men a mi tambien me pasa igual...estoy en 2-2 sin hacer nada y habia comprado uri y dscto de 25% potes para hacer doble gg y vienen con esta mamada del bug y peor aun baje de rango

3. Ag1, verdad? Jajajaa ya somos 2 compañero, perdí una vida de gamma y no pude terminarla en día de doble GG :( Cabe recalcar, esto aún sigue y empeora! Hagan algo BP, y espero regresen la respectiva vida.

4. MyBigi

MyBigi User

Dejen de hacer ggs por un tiempo, hasta que arreglen el servidor, es lo que yo hago xd...

5. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

para que se puedan reportar este tipo de problemas es muy importante hacerlo correctamente, y dejar un mensaje "para soporte" en el foro no sirve ;)
    O se reporta en la sección de cuestiones técnicas, o se contacta directamente con el soporte del juego.
    Por favor, recordadlo para la próxima oportunidad ;)

El caso se informó a los programadores, motivo por el que con vuestro permiso, voy a cerrar el hilo y controlar un poco el spam con la misma consulta en todo el foro.

Gracias y un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas