Soporte Pesimo servicio de soporte

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sesenta, 15 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sesenta

Sesenta User

Hola nesecito contactar a soporte porque tengo un bug en gg kappa y envio el tickect y veo que no me llegan mensajes de confirmacion al correo principal, me creo otro correo y vuelvo a enviar el tickect me dicen que no envie mensajes duplicados, me cierran el tickect y me mandan ese correo tambien a lista negra, ¿entonces que hps hago?

si creo otro correo me cerraran el ticket y me lo meteran en lista negra por ya haberlo enviado desde el otro corrreo al que no me llegan mensajes de Bp por tenerlo en lista negra... estoy en un bucle infinito donde los de soporte hacen de esto una burla..

Pd. y para aclarar el correo en lista negra no es por ningun motivo mas que el haber enviado sin querer alguna vez doble tickect con la misma consulta...

A ραιηтєяяoя le gusta esto.
  2. Sesenta

Sesenta User

hoy volvi a enviar el ticket desde la cuenta, ya el soporte me habia respondido a eso correo con mis datos para decirme que no creara varios tickets y que pronto se pondrian en contacto conmigo(y yo esperando como un "idio" luego de 24h decidi responder el correo para ver como iba el asunto, solo para ver que me habian cerrado el ticket), y volvi a contactar y luego de 12 horas de espera me dicen que al correo donde me estaban respondiendo ya no responderian mas por motivos de seguridad jajajjajajjaja, enserio bp? es que yo estoy alucinando... por lo visto solo me haran perder el evento de recompenza doble en gg mientras tengo el bug..

si un moderador lee esto; ¿puedo pegar las conversaciones con el soporte? solo quiero que vean que no e sido grosero en lo mas minimo y solo saben hacer perder el tiempo dandome largas y excusas pateticas..

3. Hola Sesenta:

Antes que nada, permiteme informarte que no puedes pegar, el contenido de los tickets, pues se considera información confidencial, tanta para ti como para BP.

En lo que respecta a tus quejas, no se deben enviar los correos por duplicado, pues, eso además de entorpecer el proceso de tu primer ticket, es considerado, por decirlo así, una falta de respeto, ya que el trabajo se está haciendo, y no sólo contigo, sino con otros cientos de e-mails que nos llegan.

Ahora como dices, ok fue un error de tu parte, el haber enviado doble ticket, eso sólo tú lo sabes, y por ello se actuó como marca el procedimiento. Después mencionas que has recibido ya respuesta, donde se te informa que ellos se pondrían en contacto contigo, y para ello se dan entre 48 y 72 horas, dependiendo la carga de trabajo que en ese momento tenga el equipo de soporte. Y tu error ha sido ser poco paciente y primero a las 24 horas y posteriormente a las 12, volviste a enviar un correo. Eso revela tu poca tolerancia y falta de respeto hacia el trabajo de los demás, ya que no solamente tú estas esperando respuesta y/o solución por parte del soporte.

Desconozco a qué términos haya llegado la ultima respuesta del equipo de soporte, y por lo pronto, te sugiero que seas paciente, y dejes pasar un tiempo, antes de volver enviar un mensaje a soporte, para por lo menos pedir de favor, que te quiten de la "lista negra".

Saludos.

Nota: Por cierto, te pido que moderes tu lenguaje, y seas más respetuoso. ;)

A Cornelius le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas