Pestaña de efectos Nuevos/Antiguos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CλZλÐØЯNØCŦUЯNØ, 28 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees que deberían implementarlo?

La encuesta se cerró el 4 Junio 2018.
  1. Si

72,7%
  2. No

27,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas

Llevo con esta idea en la cabeza muchisimo tiempo, nunca me he decidido a postearla porque creía que no nos harían caso... etc. Pero ayer me decidí mandar un mensaje directamente al soporte con dicha idea y me contestaron que habían creado este apartado en el cual si las ideas eran bastantes apoyadas podrían ser pasadas a los desarrolladores.

Mi idea sería añadir en las opciones del juego una nueva pestaña llamada Efectos/Diseños.... o el nombre que vean aportunos los desarrolladores, en el cual incluyan varias selecciones como por ejemplo:

Activar/Desactivar efectos laser antiguos. Dejo una imagen por si alguien tiene dudas y no sabe a lo que me refiero.

Activar/Desactivar diseños de naves antiguos.
    Activar/Desactivar diseños de NPC antiguos.

El motivo de esta idea es contentar a los usuarios que al fin y al cabo somos lo que le damos vida al juego y si los usuarios estan contentos echarán más horas al juego.

Aunque parezca una tonteria yo personalmente dejé de jugar cuando cambiaron los efectos antiguos de laseres, me costó un montonazo conseguir los PI (En su día), veía a mis compis de clan que los tenían y eran guapísimos y justo cuando llegué a tenerlos a la semana o así los cambiaron, mi reacción fue como... :eek:. Si la actualizacion de ellos hubiera sido a mejor pues bueno no me habría importado pero eran/son feísimos porque siguen siendo los que hay actualmente.

Creo que es una idea en la que gana todo el mundo ya que tu decides como jugar, si te gusta lo nuevo pues no hay problemas no activas/descactivas nada y listo, en cambio si no te gusta puedes ir a la pestañita activarlo y todos contentos, al igual que actualmente esta el 3D/2D puedes cambiarlo cuando quieras. Aunque creo que está puesto así por temas de rendimiento que no todos los ordenadores pueden con el 3d pero bueno no es el caso.
    Creo que no es algo complicado de llevar a cabo y no creo que de problemas de rendimiendo al servidor ya que sería algo a nivel Local como el caso del 3D/2D.

Espero que apoyeis la idea si os gusta claro está y a ver si poco a poco nos van haciendo caso y vamos mejorando el juego todos juntos.

Un saludo.

2. Naîah

Naîah User

Hola CλZλÐØЯNØCŦUЯNØ

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas