PET aliado deshonor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [●»Ζзρяσммεг«●], 24 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola vengo a preguntar cuánto deshonor da matar un PET aliado y si este incrementa si se matan varios en corto tiempo, también saber si matar PETs cuenta como destrucciones a aliados dentro del rango. No encontré esta info en las FAQ y me da curiosidad porque veo que hay gente que mata PETs aliados y parece no importarles

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Comienza con el 100 de deshonor, luego va aumentando si continúas destruyendo p.e.t amigas.

Sobre los derribos me parece que sí cuenta como destrucción de aliados, aunque nunca me he llegado a fijar en eso. (Porque no derribo p.e.t de la misma empresa a menos que me ataquen primero)

Un saludo.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola [●»Ζзρяσммεг«●]:

El piloto Đesαnn te ha respondido en cuanto al deshonor. Gracias Đesαnn por la respuesta.
    Sobre los derribos, no cuenta como nave aliada, ya que no está considerada como "nave".

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas