Pet automatica full

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mars-X, 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mars-X

Mars-X User

Hola tengo varias dudas respecto a una idea que me surgio sobre darle uso a mi pet lvl 15.

Una de ellas era dejar mi nave en 3-2, y que mi pet haga el trabajo de matar los streuners y los lordakias. Es legal eso? y cuanto pega mi pet si es full ranuras lasers con 5 LF4 Y 5 LF3. Espero me puedan ayudar amigos, gracias.

2. si es legal pero es 1 gasto de gasolina tonto.yo tengo la pet a nivel 15 tb y tengo el cpu de ahorro de conbustible de nivel 2 y aun asi me gasta muxisimo gasolina.yo no la uso para nanda es ams si puediera vender el pet y comprarlo de nuevo lo aria para tnerlo siempre en nivel 3 como mucho para k no me gaste demasiada gasolina,asi k si tu no tienes el cpu de ahorrar combustubible yo no aria ni loco lo k tu kieres aser ,yyo no l oaria ni con el cpu de ahorrar combustible asi k de no tenerlo lo aria menos aun

3. No hay problema en hacer eso, pero personalmente no lo haría, no merece la pena.

4. joselu

joselu User

de todas formas creo que se desconecta la nave sino te pegan los bichos y ultimamente como que no ahi muchos

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Mars-X,

puedes usar tu PET como quieras pero claro ten en cuenta que alto gasto de galosila que ello supone.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas