PET con kami

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por matonati, 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matonati

matonati User

holaaa hace unos dias me compre el kami al 3 del pet, y me entro una duda...

en las gamma, donde los clines tienen 120mil de escudo, que porcentaje afecta al escudo y cual a la vida, o mejor dicho, cuantos kamis al 3 hacen falta para mandar a un clin de la gamma a las esquinas?

eso me recuerda otra cosa, en la gamma, se puede usar el kami de una forma segura? que es mejor goli o aegis? espero explicarme bien

2. con aegis es mejor y tienes que tener mucho mucho escudo y todos los motores en la nave :D para hacer eso tienes dirigirte en linea recta y reunir a todos pones en modo kami y no tener ningun amigo en grupo le tiras un misil a tu pet y mientras corres digamos en esta direcion ---> a lo q el pet esta listo para lanzar te con la aegis te pones tu confi pesada y vas en lado contrario y tiras habilidad de escudo <----- cosa q le pegas a los clines en todo el centro y si te baja la vida la recuperas con habilidad .. mm es algo complicado pero funciona n_n tienes que hacer eso unas 3 o 4 veces para q se vallan a la esquina :) ..
    espero haberte ayudado.

3. matonati

matonati User

peroo el misil se lo lanzo mientras estoy en el centro o antes?

4. Lanzale el misil al pet antes de que llegen los 80 clines a tu posicion de esta forma explotara mas rapido y te sacaran menos daño.

Suerte.

5. matonati

matonati User

pfff creo que practicare en la alfa prefiero esperar y sacarme unaXD

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola matonati:

No puedo darte una cantidad fija de daño del PET ya que según a la distancia que explote, a unos les va a hacer más daño que a otros.
    Sobre qué nave es mejor utilizar, cada una tiene sus ventajas y desventajas. Es cuestión de cada piloto.
    Tu mismo te has dado la respuesta: practica con la G.G. Alfa ... :)
    Gracias, pilotos, por las respuestas.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

7. Lo maximo que saca son 75.000 mil lo minimo serian 55.000 a la mayor distancia.

Suerte.

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola matonati,

al explotar le módulo kamikace hace alrrededor de un 60% de daños al escudo y un 40% a la vida. Dada la vida de los Kristallines en la GG Gamma necesitarás lanzar unos 6 como mucho.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas