pet dificil de matar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bombardero-RAF, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una pregunta, como le hacen algunos para que no les puedan tronar el pet, porque a mi me lo truenan seguido en paladio, e intento vengarme pero no les puedo dar jaja, que debo de tener o que onda?:D

2. sube tu pet al lvl 8 comprale el modulo combo de proteccion lvl 3 con escudos 10 mil uri y comprale mejora de casco tambien hay protocolos que suben vida y escudo

3. _Wax

_Wax User

Yo cuando ataco un PET en paladio mi nave da 1 disparo y se detiene no se que es lo que pasa y cuando alfin mato al PET lv 15 viene un full havok a ver que paso hahahaha obviamente corro

A -072kiuby- le gusta esto.
  4. Ami me paso lo mismo de los PET me atacan al mio y cuando quiero destruirle el del otro disparo una vez y se queda allí trabadooo y yo :mad: jajajajajajaja

5. al parecer hay algun fallo ahi porque en algunos pet no se les puede disparar simplemente le das un tiro y de ahi ya no lo puedes destruir solo puedes destruirlos con misiles.

tambien hay pets que el pet de uno nunca le puede ganar el paladio siempre te los ganan algunos dicen que es por la nave pero ya ise la prueba poniendome la mosquito full motores y las otras naves son golis pero igual me los ganan, yo casi siempre paladeo y ya se que pets le ganan al mio, es imposible ganarles simplemente lo que hago es alejarme de ese pet porque si no el mio no recoje tanto paladio porque el otro pet siempre le gana, la verdad no se si alguien se habra dado cuenta de eso y creo yo que deve ser algun fallo, siempre estube por mandar un mensaje al soporte pero no lo mando porque la verdad no se si me hagan caso.

saludos

6. Yo veo siempre en Paladio unos Minutitos cuando mi PET esta en la vision de mi pantalla y veo detalladamente que AVECES mi PET va primero a la piedra y encima de esto me dice Recoleccion cancelada y eso que mi PET es mas rapido que el de Citadel o alguna goli peke sin motores a Full que andan alrededor mio. La verdad nose si son Bugs, Fallos o lo que sea pero es ya frustante ver que tu PET va primero a las piedras que el de los demas y encima de esto no lo recoge.

7. el mio normalmente lo matan como 10 veces al día :(, la única opción que me queda es cambiarle el nombre a uno mas aterrador haber si lo dejan de atacar :D

8. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas