pet en paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÇÇ_comander_ÇÇ, 31 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola no puedo hacer que mi pet recoja paladio y no veo ningun tema cuando busco algo respecto al pet ni de pet quien me puede ayudar con respecto a eso

2. si me pueden mandar un link en donde lo puedo solucionar les agradeseria ya que hace mucho que juego y no puedo resolver el problema

3. Javs..=]

Javs..=] User

1 - Tener equipado en el pet el modulo de recolector de recursos en ambas configuraciones
    2 - Si tu modulo de recolector de recursos es de lvl 1 probablemente el radio de alcance de tu pet no sea el suficiente para llegar a recolectar paladio.
    3 - Seleccionar el modulo de recolector de recursos en la ventana del juego.
    en tu caso diria Recolector de recursos...
    4 - Asegurate de que tu PET no este en combate.

No sé me ocurre otra cosa, si tu problema no es ninguno de estos envia una queja a soporte.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ÇÇ_comander_ÇÇ

Tu compañero Javs..=] te ha dejado la respuesta correcta. Para recoger paladio con tu P.E.T necesitas adquirir el módulo recolector de recursos en la tienda. (Tienda > P.E.T/módulos) El nivel recomendado es el 3 para que vaya más 'lejos', podrá incrementar la distancia de búsqueda con protocolos de radar, especialmente los de nivel 3.

Eso es todo, si tienes más dudas al respecto, por favor utiliza el área de Cuestiones generales para colocarlas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas