Bug PET- Escudo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por __HanSolo__, 7 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -No se a vosotros, pero a mi, cada vez que hago un salto de portal, tengo que activar la PET.:confused:

- Y cuando refino sepron en la nave tengo que dar un salto de un portal , para que me suba, luego ya funciona bien, de los saltos que de.:confused:

2. joselu

joselu User

para q me entre el seprom tengo q reiniciar tambien.

3. Y ahora ademas, cada vez que activo la PET, tengo que repararla ya que me baja no se porque los PV, y eso que no me han disparado, y a esto se va acumulando los errores.:confused:

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola __HanSolo__:

Lo primero, para descartar cosas, limpia el navegador y revisa la versión del flash player. Luego limpia su caché: limpiar caché de flash player.
    Te recomiendo que envíes un mensaje al Soporte con los errores que mencionas.
    Recuerda indicar tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta. Seguidamente explica de una forma detallada los errores que has comentado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas