PET full cajeo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por R_e_c_u_e_r_d_a_m_e|, 26 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!!
    Quisiera saber como hacer la pet y nave full cajeo.

2. ismaeloft

ismaeloft User

si ya tienes la pet al nivel 8, puedes ir comprando los protocolos de restos nivel 3. comprate 10 y los dos espacios que te quedaron los ocupas con 2 protocolos de radar nivel 3

tambien es importante los puntos EN PI

3. ismaeloft

ismaeloft User

en habilidades(pi) lo importante seria poner puntos en suerte ll, para llegar hay necesitaras muchos PI
    pero puedes ir empezando por poner :

1 en zarpador l
    sigue 2 en almacenista
    sigue 2 en suerte protectora( sirve para cajear)
    sigue 2 en destructor l
    sigue 3 en carguero l
    sigue 5 en codicia
    sigue full en carguero ll( sirve para cajear)
    y sigues hasta llegar a suerte ll

con todo esto tu nave sera full cajeo

4. Y referenta a como hay que equipar el pet ¿ que le pongo? ¿es realmente rentable?

5. ismaeloft

ismaeloft User

asi como la tengo yo me gusta mas pero lo normal seria 14 y 2, [​IMG][/IMG]

que si es rentable? dependiendo de la persona, si vive cajeando lo sera, si lo hace de vez en cuando o hace otras cosas como matar bichos entonces no lo seria.

6. vale, muchas gracias.

7. COSMOSX

COSMOSX User

la foto esta mal solo hay 8 de restos y 4 de radar deberias corregirlo xd.

8. ismaeloft

ismaeloft User

jajaja gracias mrk

9. NOO no acomodes los puntos como el niño te dijo, te vas a arrepentir XD
    para ser cajeo es
    2 PI en casco de nave I
    2 PI Almacenista
    2 PI Energia protectora
    2 PI suerte I
    3 PI casco de nave II
    5 PI experto en escudos
    5 PI en carguero II

luego solo tienes que completar los dos evasores, cazarrecompensas y suerte II
    seras full cajeo
    los evasores y cazarrecompensas para llegar a suerte II son un requisito de suerte II no es como tu quieras por que si
    por lo tanto suerte II es una ultima opcion para cuando ya tengas mas puntos pues sera costoso llegar ahi
    el chikitin no sabe aun como llegar a suerte II y te esta aconsejando mal, tendras que utilizar muchisimos mas puntos al cometer ese eror
    para el pet solo protocolos lvl 3 y tienen que ser 10 de restos y 2 de radar no 8 como él, tiene que ser 10 de restos, no subas mas de lvl 10 el pet para evitar mas consumo de combustible y reparadas mas costosas
    para que tengas mas seguridad te dejo el perfil de mi nave, soy full cajeo
    https://int2.darkorbit.com/p/BK5cY-M6sOr/?lang=es
    ahi podras ver mis puntos
    ignora los 3 de calibador, eso es por que son puntos de mas que voy consiguiendo XD ya que con 34 ya soy full cajeo

Última edición: 26 Marzo 2017
  10. ismaeloft

ismaeloft User

a ver... no te diste cuenta que en la primera le dije que eran 10? muchacho down,
    pero en lo de los pi, tienes razón gracias por corregir

11. *-*PAPI*-*

*-*PAPI*-* User

si solo vas a cajear con pet lo mejor es solo comprar 10 protocolo de restos y 2 de radar los pi los acomodas en ataque y defensa puesto que si lo pones en cajeo no te servira de nada pq los pi no influyen en el pet

12. si influyen en el PET XD no le hagas caso, tampoco sabe lo que dice, solo tendrias que tu mismo calcular %
    30% protocolos
    20% de PI en cajas
    12% SUERTE II
    50% pvp
    caja de 100 uridium + 50% de pvp 150 uridium +50% de cajas y protocolos 225 uridium + 12% 252 uridium mas duplicador 504 uridium mas 4% alparece de suerte I es un poco mas XD
    eso me da a mi una caja con duplicador y me da 5 energias de puertas tambien, por algo es rentable cajear
    ignora los demas comentarios XD no saben lo que dice
    para que tengas mas seguridad de ello te dejo una de las cajas que tomo mi pet sin dupli ya que hay un bug en eso de los paquetes de potes y duplis y no te lo dan XD
    pero con dupli solo debes imaginar el doble

Última edición: 27 Marzo 2017
  13. ismaeloft

ismaeloft User

si influye en la pet

14. El problem es que mi pet ya es lvl 15 xD

15. oh pos comprar premium XD con eso te sale gratis reparar el pet XD yo no soy premium y siempre pierdo unos 2 mil uri al dia el reparadas, bueno a veces solo 300 pero el mio es lvl 11 XD o como gustes
    lo importante es que acomodes bien los puntos y uses la cantidad correcta de cada protocolo

16. Berthier

Berthier User

Hola R_e_c_u_e_r_d_a_m_e|

Espero que las respuestas de los pilotos te hayan sido de mucha ayuda, dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas