PET "full pelea"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☜«☆™♫»DeДծPፀȱℓ«♪™✈»☞, 12 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo soy de esas personas que decidió dejar el PET en lvl 8 para que su costó no sea elevado, en fin, ahora ya no me preocupa eso, y no me interesante tener un pet full cajeo, subiré su nivel, tengo lf4 de sobra pero no sé qué más necesita el pet para andar al 100 en pelea ¿consejos?

2. Rezilvee

Rezilvee User

100% de pelea..
    Necesitas toda la pet liberada con los protocolos de láser para naves (no para bichos) y para que pegue macizo necesitas los prometeus

3. sabes que le puedes poner 12 laser es el maximo ya cuando tiene todas las ranuras desbloqueadas
    "si pegar fuerte tu quieres ,subir de nivel tu debes" -yoda-
    jajajaja

A ·=[Kristallon]=· y ßДЯ†MДЙ les gusta esto.
  4. GHO0OST

GHO0OST User

Yo prefiero la pet como apoyo pero si la quiere para pelear necesitas tener los 12 huecos para laser llenos de lf4 o prometheus, los 12 de protocolos de laser y el combo módulo de defensa para que no te la peten

5. AresPvP

AresPvP User

Bueno para que sea full pelea pues tendria que ser full protocolos de daño laser y desbloquearle las 12 ranuras de laseres. ahora aqui los precios sin descuento:
    12 ranuras de laseres: 233000 U + 12 ranuras de protocolos 233000 U serian tontal 466000 U

y pues si quieres sacarle el descuento a eso pues depende pero si es solo con premium 5% tomas el total y lo multiplicas por 0.95 si es con paquete de descuento 25% multiplicas el total por 0.75 y si es ambos paquetes 30% lo multiplicas por 0.70

ahora una nota como sabras entre mas lvl tenga un pet mayor sera su consumo de gasolina, tambien entre mas protocolos instalados sera aun mayor su consumo.

bueno los protocolos de daño a bichos que valen la pena y estan disponibles:
    el anti bichos lvl 3 cada uno vale 25000 de uri, con 10 de esos son 60% de daño asi que seria como si tendria sepron la pet, la suma hasla tu y lo del descuento igual como te dije arriba.

bueno esta es mi pet :D
    [​IMG] [​IMG]
    los 33k son el combo de los prometheus. muy bonita pero vale mucha invercion,
    cuando empece a invertir en ella osea de subirla mas de lvl 10 comprarle las ranuras de los laseres, yo ya tenia hercules havok full lf-4 como 36 PI mas o menos y mucha mucha municion en ese tiempo ser full era tener cyborg y mimesis, full hyperplasmoid y spartan y yo estaba casi cerca de tener todo eso, invertir en pet es buena cuando ya tu nave esta en una etapa avanzada... ya cuando tu nave pega bastante y puedes hacer un buen de uri o simplemente no tienes nada mas en que gastar entonces haslo, pero si es para algo no se ponerce a matar clones con x1 o x2 y sin casi protocolos cosas asi a medias no veo que valga la pena mas bien lo veria como que estorba, yo dure casi que año y medio esperandome a fulear la pet y te digo que la diferencia con la gasolina si es alta, no me arrepiento de nada durar por mucho tiempo con la pet pekesita lvl 9, le tenia protocolo full radar y me ayudo con uber mordon y paladear :) asi que ten muy en cuenta que una vez la subas no hay paso atras, toma una desicion sin arrepentimiento :D

Última edición: 12 Agosto 2019
  6. Crinlorite

Crinlorite User

Madre mía, no sabía que un PET podría lograr tanto daño, no llego ni a la mitad yo, xD

7. A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas