PET ( GASTO DE GASOLINA)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ↑E↑S↑P↑E↑C↑T↑R↑O↑92↑, 23 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como puedo calcular lo que mi pet gasta de gasolina ??

2. ssjodi

ssjodi User

Con la formula:
    1+(nivelx2)+(protocolosx2)+(modulosx4)
    Lo que consume por minuto.

A ─═Zekяom═─ le gusta esto.

3. pero por minuto mobiendose o estando pasivo ?

4. si esta activado asi no se mueva lo consume, yo por eso lo dejo apagado hasta que lo necesito
    o en pala solo me voy con el modulo recolector 3 & ya

5. Por el simple hecho de tenerlo encendido, y cada vez que lo enciendes, tambien te gasta el combustible, o sea, que si lo enciendes y lo apagas muchas veces tambien gasta

6. peor si tengo 1 modulo y 6 protocolos y nivel 9 cuanto me gastara por minuto ? 34 ?

7. Varoni

Varoni User

A propósito es una ridiculez que el Protocolo de economía (Nivel 3) para ahorrar combustible tenga que costar 45.000 uridium.... y solo te ayude en 4%

Con ese uri yo compraría gasolina para 40 visitas a paladio o_O

8. Solo usa la formula.
    1+(nivelx2)+(protocolosx2)+(modulosx4)

1+(9*2)+(6*2)+(1*4)
    1+18+12+4
    35 litros x minuto

9. 35 es = a mobiendome y de forma pasiva ??

10. ssjodi

ssjodi User

Mientras este activada ya sea en pasiva, en defensa o cualquier otro modo, la pet consume conbustible.

11. Dudo que con 1000 mezquinos uris hagas algo en paladio.. enefecto que jugues en israel 8, pero dudo eso..

Eso de ahorro, es para largo, largo, largo plazo... :) Vos no lo notas, pero el que tiene pet nivel 15 con varios modulos de pvp, le consume alrededor de 100 por minuto, y de esos 100, cada protocolo le descuenta un 4 de combustible, se nota?.. a la larga si :)

12. Varoni

Varoni User

Bueno será para cuando me sobre el uri y no sepa que mas comprar jaja (difícil porque prefiero usarlo para mejorar algo)

Por ahora el pet lo tengo en nivel 8, + 5 protocolos y 4 modulos con mil uri en combustible (4000 litros) me da para llenar el tanque de paladio (3014 piedritas) o sea 200 energías, eso si me cuido de los molestosos que solo entran a paladio a buscar problemas :D

A propósito juego en América Global 5

13. 1+(15*2)+(3*2)+(3*4)
    1+30+6+12
    49 litros x minuto gasta mi pet si no me equivoco ._. a la hora son como 3000 litros... ya no la usare tanto o me quedare pobre de uri xD

14. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas