PET GOLI vs PET SPEARHEAD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *AGS15*, 13 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *AGS15*

*AGS15* User

Ademas de la velocidad de la nave+promerium hay algo que ayude a ganar los paladio a otras naves?

*Me encontre a un PET de una goli que le ganaba todos los paladios a mi PET y los estube siguien un rato y mi PET si era mas rapido pero solo le podia ganar los paladio que estaban lejos pero si estaban cercas el los ganaba todos incluso si mi PET se adelantaba .Entonces mi preguntaa es que es lo que tenia la goli para que me ganara los paladio a algo que influya aparte de la velocidad?
    los Prt de radar se supone que aumentan la distancia no la velocidad de recoleccion y de esos tengo como 7 ademas la velocidad no puede ser porque mi PET si era mas rapido

acaso es el nivel del PET?o algun protocolo que sirva para eso?o el numero de protocolos?

2. Sectum

Sectum Guest

Hola *AGS15*

El nivel influye, pero hay factores determinantes como la cercanía del P.E.T con el recurso, si el otro estaba más cerca seguramente lo recogerá primero independiente de que tu P.E.T se "adelante", ya que a veces puede ser parte de un bug visual en el que ves que va primero, pero el recurso ya lo recogió el otro con anterioridad.

Como consejo; si vas a recoger paladio hazlo junto con tu P.E.T para tardar menos tiempo, esto puede pasar pocas o muchas veces y aunque tu P.E.T tenga mayor probabilidad de ganar el recurso que las demás no significa que a veces otros se lo ganen.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

3. *AGS15*

*AGS15* User

No tiene que ver la cercania , dure siguiendo al los PETun rato, osea que estube como quien dice a su lado si hubiera sido por la cercania el mio hubiera ganado ,tampoco es que uno estubiera mas cerca del recurso ya que partian de uno mismo y continuaban hac,i me gana como 10 seguido hasta que se separaban .
    Entonces para descartar :
    -No es la velocidad de la nave (spearhead+promerium+fullmotores)
    -No es la cercania (porque segui a los PET varias veces durante muchito tiempo)
    -No es que su PET este mas cerca del recurso

Debe de haber algo mas talves si sirva tener protocolos de evasor o el numero total de protocolos?
    Alguien que que utilize muchos protocolos o que use los protocoles de evasor para recolectar?

4. Sectum

Sectum Guest

Hola *AGS15*

Los protocolos de evasión no tienen nada que ver ni ningún otro, dado que los únicos que tienen algo de relación a la recolección de recursos son los de radar. (Los que hacen que tu P.E.T vaya más lejos)

El único efecto que tiene poseer más protocolos es que que se gaste más combustible. Lo que sí es 'ley' es que la P.E.T más veloz es la de una nave pusat full motores (que le gana por un poco a la spearhead, realmente muy poco). ¿Por qué? Porque la velocidad del P.E.T es relativa a la de la nave.

Si estoy consciente de que a veces pasa eso; que la P.E.T de una goliath gana los recursos a la otra, ten en cuenta que el nivel también es influyente y generalmente las P.E.T nivel 15 le ganan a las demás.

De momento no hay información más exacta de los factores que pueden ser influyentes o que afectan a que una P.E.T siempre le gane el recurso a las demás. (Podrían incluirse temas de conexión, etc..)

Por ahora, solo puedo darte recomendaciones: Como por ejemplo recoger paladio junto con tu P.E.T para minimizar el tiempo que tardas en llenar una carga, y si ves que una P.E.T siempre le gana, lo mejor es cambiar de zona para evitar el gasto de combustible. (Porque claro, tu P.E.T se moverá pero no sirve si otra le gana)

Quedo atento a tu tema,

Un saludo.

5. Sirios

Sirios User

La verdad es que entiendo completamente lo que dices. Yo hice lo mismo que tu. junte creditos para comprarme la spearhead en las subastas y ahorre uri para comprarme los 12 portocolos de recoleccion pensando (ilusamente) que con eso mi pet ganaria todos los paladio (execpo obviamente contra otras spearhead). Pero ahi me di cuenta que seguia perdiendo algunos paladios (eso si, con menos frecuencia) asi que hice lo mismo que tu, me puse a seguir al pet que le ganaba al mio, y mi sorpresa fue grande al ver que algunas de esas pet eran de citadels. Fue entonces cuando me di cuenta de que Sí, la velocidad influye, pero no es determinante.

Yo creo que realmente hay 2 factores que influyen en la velocidad de recoleccion del pet, las cuales son la velocidad en cueston y la otra es tu conexión al servirdor. ¿por que pienso que es la conexion? pues por algo muy simple. Cuando yo recojo paladio manualmente me doy cuenta que tardo aproximadamente de 1,5 a 2 segundos en recoger cualquier materia, a diferencia de otros usuarios a los cuales veo que al recoger una materia lo hacen de manera casi instantanea (no instantaneamente pero con solo posarse encima ya la recojen). Así supe que yo tenia lag dentro del juego (cabe recalcar que juego en el servidor de españa 1 y yo soy de chile en latinoamerica y por tanto es entendible que tenga un ping mas alto que los residentes de españa). Una forma simple de ver esto es que te pongas a descargar cualquier cosa y luego te pongas a paladear manualmente y te darás cuenta.

En resumen lo que tu viste no fue mas que un desface del cliente con el servidor (el cliente es tu navegador en este caso y el servidor donde tienen alojado el juego los de BP).

Entonces tu pet puede ser mas rapida que la de otro usuario pero con este desface o "lag" aunque tu pet llegue antes al paladio, al servidor le tomará una fraccion de segundo el recibir esta informacion y por lo tanto tu pet "tarda" un tiempo en recoger la materia y es ahi cuando la otra pet se te adelanta.

Espero no haber aburrido con este testamento que acabo de escribir xd, y tambien poder haberte ayudado con tu duda.

Saludos.

PD: la spearhead la tengo botada en 5-2 y la uso solamente para veder materias, ya que por su escasa bodega me resultaba tedioso vender materias tan seguido. Ahora solo uso la vengance para paladear jajajajaja.

6. Eso es normal, es por el lag, por mas que tu vayas a un lado si tienes lag tu pet gana, por ejemplo:
    La otra vez en paladio una spearhead me estaba molestando, yo soy goliath, estabamos en configuracion full motores y solo venia y me atacaba y ya que el estaba a punto de morir se iba... entonces comence a seguirlo y noté que mi pet le ganaba todos los paladios a su pet, por qué paso esto? Por el lag, no creo que haya otra explicación...

7. Mi pet con la nave Tanque le gana a las goliath, me di cuenta que también influye el nivel amigo, o sea que si tu PET es lvl 8 y otro mas lento es lvl 15, ganará el lvl 15.

8. A mi me pasa algo muy extraño, tengo una cuenta en Ag2 y otra en Mx1, en la de Ag2 el pet es nivel 10 y gana paladio a muchos incluso ya me han amenazado por eso jejeje :D, solo carga 4 radares. Pero en Mx1 mi pet es nivel 15 y pierde la gran mayoría de paladio trae 8 radares y no importa que nave use siempre pierde por eso casi no paladeo ahora no se si sea por el tope de experiencia que tiene un pet que me aparece asi: 27,052,066/27,000,000. Osea que se pasa por unos 52,066 mmmm ¿Será? no se si mandarlo a soporte. La ironía de asunto es que soy de México y no debería tener mas lag que en ag2. Total que mi pet es un inútil :(.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Me inclino en parte por la explicación de Sirios aunque nada es del todo seguro, lo que menciona ßДЯ†MДЙ es igual un dato curioso, porque la mía también superó el límite normal de experiencia en el nivel 15.

Por ahora, recomiendo no darle tantas vueltas al asunto ni matarse la cabeza por este tipo de datos o teorías, si una P.E.T te gana el paladio tienes varias opciones.

- Destruirla
    - Ir a una zona donde tu P.E.T le gane a las demás (recomendable)
    - Recoger junto con tu P.E.T, así no pasas horas plantado.

Eso, intentaré preguntar a ver si se logra conseguir información más exacta de lo que en verdad afecta.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam, un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas