PET inhabilitado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™KΞNDΞR™, 25 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola... Hace 3 días que no me aparece la opción de jugar con mi PET, como si no lo tuviera, en el hangar si aparece con nivel 17 y todo el equipamiento, pero a la hora de jugar el recuadro no me da la opción de habilitarlo. ¿Alguien sabe qué pudiera ser? Saludos

2. Le has compadro Gas?

3. megamanXD

megamanXD User

Quiza sea que no tiene combustible si es asi ve a Tienda>P.E.T/Modulos y alli te saldra combustible

4. viztazoz

viztazoz User

No ah de tener combustible, o te refieres al icono? en ese caso contacta al soporte eso haria yo xd.

5. A lo mejor lo tratabas mal y huyo :C, o no tiene combustible, o esta roto y no tienes suficiente uri para repararlo, o se bugeo.

6. Gracias... era el combustible... saludos

7. Hola ™KΞNDΞR™

Veo que ya todo se resolvió. Gracias a todos por ayudar con el problema del piloto. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas