Sugerencia pet lvl 8 q comprar ayuda?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rodol501, 13 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodol501

rodol501 User

acabo de subir el pet a lvl 8 y quiero saber q comprarle aunq ya le compre el autorecolector lvl 3 y anteriormente le habia comprado el de reparacion del pet lvl 1 y el de comercio lvl 1 q me a ayudado mucho para mi equipamiento..!!! hago clones por ahora mucho diciendo eso compre el de recolector para ponerlo a recojer cajas de bonos mientras peto clones cual otro seria de utilidad es bueno el de radar lvl 3 ? escucho sujerencias..!! muchachoss:D

2. supongo ke radar quieres decir rastreador de enemigos, te yra muy bien cuando te toquen misiones en 4-5 y si vas ha paladio tambien podrias comprar el recolector de recursos si no lo tienes

3. Sectum

Sectum Guest

Hola rodol501

Inicialmente, no ha sido una inversión muy buena la del comercio nivel 1, de todas formas me alegro de que hayas podido sacarle provecho. Es más útil el módulo de comercio nivel 3.

Lo que debes hacer es empezar a plantearte "rutinas" de juego, por ejemplo, si juegas 3 horas al día debes empezar a pensar como dividir esas tres horas en actividades.

1 hora y media a los clones. (Recoges las cajas de carga y las vendes con el P.E.T)
    1 hora y media a las cajas en PVP. (Te pones a recoger cajas en mapas PVP que te pueden dar energías extra, etc)

Todo depende de lo que quieras hacer, los módulos y protocolos tienen funciones específicas, pero ya depende de lo que tu hagas en el juego para sacarle provecho.

No recomiendo que lo "combines", a veces es mejor hacer una sola actividad en específico. Si vas a destruir clones, es mejor ponerse únicamente con eso y a vender los recursos, colocar tu P.E.T a recoger cajas de bono puede parecer un uso más pero al final no haz recogido nada "importante" y solo estarás gastando combustible que te puede ser más útil para la venta de recursos.

Quedo atento a tu tema,

4. La verdad yo te recomendaría comprar el recolector de cajas de bono al nivel 3 y el de comercio nivel 3. El de reparación nivel 1 esta bien, al menos el mio repara al pet hasta el 100%, no me impo´rta que tarde 10 segundos en repararse.
    Y no compres tanto los protocolos de radar, mientras menos protocolos/modulos le tengas equipado al pet, mejor, el mio es nivel 14 y ya empieza a consumir mucha gasolina. (on ta el codo xD)

5. rodol501

rodol501 User

gracias a todos por sus consejos comprare el modulo de recursos y la pregunta mia es la siguiente el radar ayuda a q el pet se aleje y busque mas lejos las cajas osea el protocolo radar? y referente a sectum lo se q el modulo de comercio no fue la mejor decision pero el lvl 3 vale 37.5 de uri y en aquel momento cuando lo compre no tenia el uri ni el nivel para comprarlo ademas el lvl 1 me a ayudado mucho muchoo a pesar de su poco % de ventaja pero gracias a el casi tengo mi equi completo y lo sigo utilizando a ver si puedo comprar la eaglis referente a lo de petar clones con el pet lo q hago es ponerlo en modo recolector y voy petando clones moviendome por el mapa para q el agarre alguna q otra caja se no es lo ideal y comprendo eso sino q solo cajas no me dan creditos y por ahora no tengo mi equipamiento completoo por eso lo uso de esa forma cuando termine con mi equi basico completo pensare mejor el modo de juegoo si sera recojerr como dices cierto tiempo y jugar cierto tiempo por ahora juego asi petando clones y recojiendo a la vez moviendome y por cierto porq recomiendan siempre en mapas pvp? dan mas bonos en las cajas ? y aclaro soy mmo y mi empresa no domina el pvp domina eic por eso lo digo?

6. Sectum

Sectum Guest

Hola rodol501

Entiendo, de todas formas recuerda que siempre es bueno ahorrar los créditos y el uridium que vayas ganando. Respecto a tu pregunta; se recomienda el mapa PVP porque las recompensas de las cajas de bono son mayores. (En teoría, es el doble...así que puedes recibir 2 energías extra y más uridium, etc)

Aunque no domine el PVP, si consigues una nave lo suficientemente buena (como una spearhead, por ejemplo) puedes "cajear" sin problemas, obviamente con un camuflaje.

Todo depende de ti, no digo que no corras el riesgo de morir, pero muchas veces con naves como esa es difícil que seas alcanzado y más si tienes dos configuraciones de "velocidad" + full escudos en vant.

Saludos,

7. rodol501

rodol501 User

si ya e visto q cajear mientras peto clones no es rentable ya q tengo ya puesto varios modulos y gasto mucho combustible!! ahora ya tengo mi equi basico completo y voy por la eaglis y estoy haciendo clones y unas cuantas horas de pala para energia y me e cambiado a la empresa q lidera pala y pvp q es eic y buehh a crecerr poco a poco no queda de otra alli vamos :D..!!

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola rodol501:

Poco a poco se consigue llegar a la meta. Más valen pasitos pequeños pero firmes, que grandes e inestables.
    Verás, además, como las cosas que consigas las valorarás más ... ;)

Un saludo y buen vuelo !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas