Pet malo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆♣™КΔЯζØ§™♣☆, 10 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas colegas, quisiera saber cómo podría mi Pet recoge más paladio que otros pet muchos dicen que compré protocolo de radar, (lo cual ya hice) y se va lejos mi pet pero, hay otros Pet que le ganan el paladio, ya hecho pruebas con algunas cuentas mi cuenta tiene 6 protocolos de radar vs una cuenta que sólo tiene módulo de recolección al 3 y ningún protoco de radar. las junte de bajo de la otra saque el Pet al mismo tiempo y la cuenta Peque le ganaba el pala a la cuenta con los radares :p tomen en cuenta que el level del Pet es 18 y el otro Pet es level 8 ayuda :( no se como hacer que mi Pet no le ganen el paladio :c o de plano mi pet es muy flojo para recoger paladio xd...

2. no tiene nada ke ver ni los protocolos ni el nivel, el pet va mas rapido segun la velocidad de tu nave, los radares solo son para ke el pet pueda alejarse mas y por si dices ke usas tartarus y sigue lento, el pet va segun la velocidad de la tartarus sin habilidad, da igual ke la tengas activada ke va a correr segun la velocidad ke tendrias sin habilidad activada.

3. Chusma

Chusma User

Has creado dos post sobre le mismo tema

4. Exactamente, el pet siempre usara la velocidad base de la nave, si vas a paladear no uses tartarus, usa solace/aegis, vengance amarilla/pusat, naves que sea muy rapidas y puedas pegar bien y aguantar un poco, la gente cree que usando la tartarus podran recoger mas rapido pero no es asi, el pet sera mas lento con esa nave

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Deberias alimentar bien a tu pet y sacarlo a correr, para que este sano y fuerte y asi consigas mas paladio :D

Ya hablando enserio hazlo caso al ryunohirameki.
    La mejor nave para paladear es la pusat.

6. yo suelo usar vengui lightning por la habilidad y me permite huir de fulles pesaos o con aegis para que con suerte tenga mas capacidad de bodega y me permita sobrevivir mas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas