pet mas rapido en paladio que otros?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★DASSAULT★, 21 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nose si es algun truco pero veo que hay una pet recolectando mas rapido que otros , simpre se pone en primer lugar que las otras pet y si esta en segundo lugar de repente se pone en primer lugar para agarrar el paladio, ademas el men de la pet usa una spektrum y yo que uso vengy para recolectar mas rapido en paladio resulta que su pet le gana a la mia y estando cerca de mi

lo digo por que fue muy extraño que estaba en segundo lugar en recoleccion de paladium y de repente le gana a la otra pet y se pone en primer lugar, yo vi que avanzo mas rapido que la otra pet

2. Puede ser un error visual, puede que su PET tenga más nivel que el tuyo, etc etc... hay muchos factores que influyen en eso...

3. Puede ser lag , bug visual, diferencia de nivel de pet o del modulo de recolección, también puede deberse a la cercanía entre la nave y la pet, en fin pueden ser muchas cosas

4. Mmm yo se porque sucede esto, o bueno al menos esta es mi teoria o quiza sea cierta.
    Es por la cantidad de modulos radar que se tenga en el pet.
    Esto es lo que dice la descripcion de los modulos:
    Al instalar el protocolo de radar, aumenta el alcance de tu dispositivo de radar. Gracias a ello, la efectividad de tus módulos rastreadores y recolectores también aumenta.
    Por lo tanto a mayor numero de radares mas eficiente sera tu pet al recolectar paladio.
    Espero que eso sea porque me comprare varios :p

5. Muchas veces es culpa del lag, a mi muchas veces me ha pasado que he ido a recoger una bonus box y ya había sido recogida.

De todos modos, la cantidad de modulos de radar hace mas.

6. henryll

henryll User

solo que la velocidad del pet depende de la nave ah mas rapida la nave mas rapido el pet , por eso q algunos paladean con la spearhead y lo mejor para paladear pero tiene poca bodega

7. pues de igual manera lo mas seguro es el lag, si alguien tiene una pc e internet mas rapido que otro su pet reoclecta mas rapido

8. skarlet70

skarlet70 User

pues creo que es radar nivel 3 x que yo hace 2 años atras tenia una cuenta que solo tenia 1 radar nivel 3 y 4 nivel 2 y me pasaba lo mismo veia que otro pet recogia y el mio encima de los otros......ahora en mi cuenta nueva tengo 6 radares nivel 3 y mi pet 90% de efectivo en coger el paladio asi esten 6 pet encima el mio lo coge primero.................

9. Puede ser por un lado los protocolos de radar y por otro lado la velocidad del pet (aunque esto último es poco apreciable ya que la diferencia de velocidad entre las naves es mínima).

10. mi pet no tiene nungun radar solo tiene el modulo de recojer materias, los laseres y los escudos yo siempre tengo la goli, mi pet recoje mil de paladio entre una hora y hora y media sin q yo le ayude mi pet es uno de los q nacieron buenos para recojer de esos q le gana a pets de vengues y sperhead no se cual sera el factor, dicen q la velocidad pero no creo, dicen q el rango del jugador tampoco creo, dicen q el lag tampoco creo a los pet no les da lag,dicen q el nivel del pet tampoco creo mi pet cuando era lvl 8 les ganaba a los pet lvl 15, dicen q los radares no creo, dicen q estar cerca no creo, xDD dicen q puede ser la antiguedad de la nave tampoco creo, mi pet yo lo compre el primer dia en q salio a la venta al dark q todos le pegaban por no saber q era xD pero ese tampoco es el factor xD ya q e visto gente con golis pekes flaxx q no creo q tampoco tengan ni dos meses de creada q sus pet le gana a mi pet en recojer paladio, dicen q tiene q ver con el nombre alfanumerico del pet tampoco creo, solo doy gracias q mi pet es uno de los buenos q le gana a la mayoria de los otros pet no me tengo q matar recojiendo paladio xD pa eso esta el pet q me los recoje xD

puede q sean muchos factores tengo un amigo q el pet de el le ganaba al mio y quien sabe q le iso q ahora mi pet le gana a el de el yo mejor lo dejo como este asta q tenga todo... yo e probado muchas cosas y no e dado con la clave

el dia q un soporte diga de por q sabre xD pero ojala sea antes full todo despues de q todos se enteren de la clave de por q hhay pet q les gana a otros pet xD

Última edición: 24 Septiembre 2014
  11. Yo no sé si es culpa del lag o no, pero a mí me pasa mucho y tengo la P.E.T. al nivel 15, con el Recolector de Recursos al nivel 3 y un protocolo de radar al nivel 3 también. Si la otra P.E.T. es de una Vengeance o una Speadhead lo entiendo, puesto que la P.E.T. corre lo mismo que la nave, pero yo uso la Aegis y otras Aegis o Goliaths me ganan con sus P.E.T.s a la hora de recoger Paladio.

12. Naîah

Naîah User

Hola ★DASSAULT★

El PET no tiene ningún fallo durante su recolección, básicamente tu problema está en que tu PET se junta con otros pets que se encuentra en el mapa y estos al juntarse todos van sobre la misma piedra donde solo un pet lo recolectará y en la próxima piedra puede ser el mismo o de otro usuario. Lo que tienes que hacer cuando te pase este inconveniente solo debes cambiar la dirección de tu pet hacia otra zona que pueda recolectar el paladio.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas