PET,MODULOS y PROTOCOLOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kenshin311, 21 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kenshin311

Kenshin311 User

muchachos tengo duda sobre cuales comprarle a mi pet, como dice el tema, modulos y protocolos, cuales le compro considerando q recien estoy comenzando con el.

nivel 1 del pet
    -...
    -...

nivel 2 el pet
    -...
    -...

mas o menos asi kiero las respuestas, ya q deseo ir con bien yo y mi pet.

2. pues si lo quieres para paladio comprale recoleccion de recursos nivel 3 y protocolos de radar (lvl3), los de nivel 1 es un gasto innecesario comprarlo, debes tenerlo al nivel 8 para los modulos de nivel 3 pero con las misiones hay ahora se sube rapido y si lo quieres para cajitas de pvp, pues el auto recolector (lvl3) y lo mismo protocolos de radar de lvl 3, tambien comprale el combomodulo de reparacion de lvl1, epsero te sirva mi respuesta

3. Kenshin311

Kenshin311 User

si men, pero tengo q subirle d nivel para poder comprar lo q me dices todo d nivel 3 verdad.ok. gracais x tu respuesta.

4. Kenshin311

Kenshin311 User

q modulo o protocolo es para poder recivir ayuda del pet contra un npc. o alienigena

5. Kenshin311

Kenshin311 User

ola a todos, tengo dudas sore el pet, aparte d los modulos y protocolos, cuantos y cuales son los generadores y laser pueden tener como maximo,

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Kenshin311:

Te recomiendo que leas PET, para así comprender mejor su funcionamiento y su función. Recuerda que en La Biblia de Dark Orbit, tienes las respuestas a las dudas que puedan surgir te en el juego.
    ¿Alguna duda más Kenshin311?

Un saludo.

7. Kenshin311

Kenshin311 User

gracias x responder, una duda mas tengo se le puede colocar al pet generadores de motor o solo de escudo??

8. En mi opinio es mejor esperar y sube de nivel tu pet hasta que tengas los modulos y protocolos nivel 3, referente a esto te recominedo que no compres protocolos, solo 2 modulos el kamikaze nivel 3 y el Autorecoletor 3 y ya despues el recolector de materia para el paladio.

9. Que dices?? al pet solamente se le puede colocar generador de escudo ._.

10. Te recomiendo hacer las misiones y terminarlas con el pet afuera ya que asi le toca la exp y sube de nivel rápido hasta lvl 9 y allí ya compras los módulos de lvl 3 los cuales son los mejores ya que los lvl 2 y 1 te hacen perder tiempo y uridium.

11. ElSombra

ElSombra User

no sabia y supuse mal :p

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Kenshin311:

Al PET solamente podrás equipar le módulos o protocolos destinados para el.
    Gracias, pilotos, por la ayuda aportada para Kenshin311.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas