PET, Modulos y Protocolos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kenshin311, 6 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kenshin311

Kenshin311 User

amigos tengo mi pet en nivel 8 y deseo saber q protocolos y modulos puedo colocarle para q sea muy bueno

2. Pues si vas a cazar aliens Y ERES PREMIUM es muy bueno el Módulo Kamikaze; si vas a recoger Paladio, es bueno el recolector de recursos 3; y si vas a recoger cajitas de bono, es bueno el Módulo de recolección automática de botines. Los protocolos, pues Protocolo de Carga y Radar si vas a juntar paladio, y si vas a juntar cajas de bonos, el protocolo de radar sirve. Aquí te dejo las FAQs de Módulos y las de Protocolos

3. Yo siempre llevo el kamicaze, el recolector de recursos y de cajas y el protocolo evasor para el pet.
    También llevo el radar, el protocolo de carga y el protocolo de ahorro de combustible(aunque no se note mucho, hace algo).

4. Kenshin311

Kenshin311 User

muchas gracias por el aporte muchachos, esperare aun mas respuestas, son buenas cosas

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Kenshin311:

Antes de nada, debes de analizar qué tipo de juego tienes: si estas mucho tiempo matando npc´s, si sueles salir o no a cazar solo o con más pilotos, si pasas tiempo recogiendo paladio, etc. Y en base a eso, ir equipando el PET con lo que más le convenga.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas