pet , opinion de modificaciones hechas para la recoleccion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 29 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

no se si se han dado cuenta como han modificado la programación del pet en el modo de recolector ; en mi caso ya ni vale la pena ponerlo a recoger cajas asi estén las masque ya que mientras yo cojo con la nave 20 cajas mi pet recoje una y eso que a la fuerza pues pongo la nave al lado de la caja y espero a que el pet la recoja y aun asi duda en cogerla .
    si lo han hecho por algun programa recolector que pueda haber lo veo mal estamos volviendo a la situasion antrerior que te salian letreros de bodega llena , que fue la manera como pensaron iban a controlar las trampas

A PEPSIMAN y -=[Ghost_Player]=- les gusta esto.
  2. Si lo he notado también, en mi caso lo "reinicio" cada cierto tiempo pues a veces llega el momento en el que ya no toma ninguna caja así esté frente a la pet, es lo unico que he visto que funciona.
    No se me ocurre otra cosa mas que las actualizaciones en la pet si es que eso son esten enfocadas a medidas en contra de aquellas personas que colectan mucho tiempo cajas bono, no tengo nada contra ello, lo que si me gustaría es que se nos informe si son actualizaciones o son bug.

3. debe ser un parche para que los automatismo no sigan

4. crei que solo me pasaba a mi... yo mientras mato klones pongo a recojer el pet y ahora recoge 1 caja y se pega a mi lado (habiendo mas cajas en el mapa)

5. Đesαnn

Đesαnn User

Yo por mi parte veo que la P.E.T se mueve más lento pero la velocidad de recolección es prácticamente la misma, por lo menos en cuanto a paladio o los recursos del espacio.

Con las cajas de bono...tiene torpezas como toda la vida, a veces tiene alguna en frente y decide ir por la que está más lejos. ("Decide")

6. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

Y que lo digan que cuando recojo cajas muchas veces el pet va hacia donde yo voy y recoge las que ya recogi, es un total wtf

A Dark_FenixDS1 le gusta esto.
  7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo poniendo el pet enfrente de la caja tarda en recogerla, solo se queda pensando. El paladio si lo recoge bien como siempre.

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -PAPERAS-

No tenemos información alguna sobre ningún cambio en el modo de recolección del P.E.T.

Si el problema persiste por favor ponte en contacto con soporte para que puedan revisar si todo está en orden.

¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas