Pet para cajear

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •†»Guille«†•, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, sere breve.

Que configuracion me recomiendan para cajear bien con la PET? (para recojer cajas de bonos en pvp).

Saludos.

2. Respuesta breve.
    • PI en : Carguero II, Suerte I y II
    • Protocolos de radar y restos
    • Duplicador
    • Configuración rápida
    Suerte.

Última edición: 31 Agosto 2015
  3. Cuantos de radar y de restos me recomiendas? :D

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

yo te recomiendo que uses solamente protocolos de restos, porque? porque aumenta la recompensa recibida.
    pero el protocolo de radar hace que tu Pet vaya más lejos y en muchas ocasiones el Pet prefiere ir por las cajas que están más lejos en vez de recoger las más cercanas, ocasionando que se pierdan muchas cajas. si me preguntas pienso que el protocolo de radar es mejor en paladio. saludos

5. Sectum

Sectum Guest

Hola •†»Guille«†•

Para empezar, la configuración de tu nave debe ir enfocada a la velocidad y a la defensa. Por lo tanto te recomiendo tener dos configuraciones de velocidad y en ambas escudos en los iris (a tope) cosa de que puedas escapar fácilmente de ciertos invasores.

Respecto a la distribución de los protocolos; es cosa de probar, la razón de ello es que muchas veces (tal y como aclara -Slayer-) tu P.E.T prefiere alejarse por una caja a recoger las 3 que han aparecido delante de ti, entonces muy relativo. A mí me va bien únicamente con el autorecolector nivel 3. (Sin protocolos de radar)

Avísanos si tienes más dudas al respecto,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas