pet recolector

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ale000x, 31 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale000x

    ale000x User

    como subo de nivel el modulo recolector de pet?
    e visto que las naves van por ahi solitas, en que nivel hace eso?

    como puedo comprar el pet recolector en lvl 3?
     
  2. Jhohansc17

    Jhohansc17 User

    cuanto el pet es nivel 4 desbloqueas el modulo lvl 2 el cual se tiene que comprar y luego el 3 a lvl 8 de pet
     
  3. pera eso se activa la p.e.t. level 3 en nivel 8, para el alcance es tener varios modulos de protocolo de radar
     
  4. Primero tienes que hacer que tu P.E.T suba al nivel 8, luego de eso se te va a desbloquear el nivel 3 de todos los modulos y protocolos. No te recomiendo para nada (Si eres peke) comprar protocolos ya que son muy caros en su nivel 3 y gastan mucho combustible. Lo ideal en tu caso sería mantener el P.E.T en nivel 8 para que no te salga mas cara la reparación y que no te consuma tan rapido el combustible.


    Saludos
     
  5. no es necesario comprar los modulos I y II ya que en cuanto tu pet sea lvl 8 compraras los nivel III y habras desperdiciado el uridium de los modulos anteriores!
     
  6. Berthier

    Berthier User

    Hola ale000x

    El módulo recolector del pet no sube de nivel, tu puedes comprarlo del nivel que prefieras I, II y III, pero estos solo los podrás usar dependiendo del nivel de tu pet; podrás equipar el recolector nivel III cuando tu pet sea de nivel 8. Espero haberte servido de ayuda.

    Cierro el tema.

    Saludos colega del espacio.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas