pet y paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺, 26 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es posible recogerlo, estando camuflado? osea, con el pet en recolector y la nave camuflada

2. SoyMuyCool

SoyMuyCool User

solo si estas afuera de la nube donde esta el paladio, osea. puedes dejar tu nave en el limite de la zona en donde esta el paladio y no perderas el camu, pero pues no se recoge igual

A ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺ le gusta esto.
  3. que tanto podria obtener?

4. saeneer!!!

saeneer!!! User

esto hago cuando hay muchos enemigos en pala, dejo la spear en algún lado donde sepa que hay paladio solo que aquí si toca equipar mas radares, con 3 o 4 radares lvl 3 y recolector lvl 3 casi saco lo mismo que estando dentro de la nube, alrededor de 1000 paladios por hora poco mas poco menos

5. hay que tomar algo en cuenta, el mapa esta solo, tanto que los piratas me buscan y me bajan vida pero como si fuera agua

6. bueno, eso me pasa en 5-1, en 5-3 no e ido, ahi se juntan igual los aliens?

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺:

Efectivamente, pero trata de no "pisar" la "nube" de paladio, sino adiós camuflaje ...
    La cantidad que puedes sacar ya depende de la nave, del nivel del PET, de los protocolos de radar que tengas instalados, etc.

Un saludo.

Última edición: 9 Diciembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas