PET y palladium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PIRIEH™, 10 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PIRIEH™

PIRIEH™ User

esto nada mas es para ver cuanto tarda su pet en llenar la bodega de pala, y cuanto duran ustedes junto con su PET, tengo solo esa duda, yo se que es dependiendo de la hora, en la madrugada se llena rapido, y ahorita a las 5 pm el pet solo, recoge como 100 palas cada 10 min :S conmigo, tengo el recolector lv2, por que mi pet apenas es lv5

espero sus comentarios, saludos

2. mi pet es lvl 7 y recojoco pala junto al pet y lleno la bodega en 3 horas junto al pet

3. Hola.

Mi PET solo recoge alrededor de 6500 (un poco mas, un poco menos) paladio en 8 horas, lo se porque diario lo dejo recojiendo de 6 am a 2 pm.
    Yo junto con mi pet, tardo alrededor de 4 hras unos 8 mil paladio.
    Recolector lvl 3.

Espero haberte ayudado, saludos

4. Hola, depende de la nave que tenga equipada, la citadel que tengo 9900 de bodega no la he terminado de llenar para la he llegado hasta los 5 mil en unas 4 horas, la aegis la junto 3000/5000 en 2 horas, y 5 mil en 3 horas y media mas o menos si no estoy muy aburrido. Tengo varios protocolos de radar y el recolector a nivel 3 :). La vengaence junto 3200 en 2 horas u hora y media.

Saludos

5. yo lleno la goli en 1 hora y media o 2 horas que son 4600 recolectando con el pet claro que yo soy el que cojo mas rapido ademas en la mañana es mejor o en la madrugada xq casi todos estan muertos xD hay lo dejas con camu y duermes la vengi la lleno tambien en unas 2 horas o 3 horas dependiendo si hay mucho peke recojiendo paladio.

6. Mi pet tarda como unas 2 horas en llenar la bodega (goliath), aunque hay veces que dependiendo de la hora y afluencia de usuarios se demora mas.

7. Noazh

Noazh User

yo con speadhead tardo 1 hora en llenar bodega con aegis targo 2 horas

8. Pues suelo llenarla en unos 5 minutos, porque dejo la nave quieta, y en cuanto cierro el cliente la "alianza de anihilators a favor de la desertizacion de paladio" me peta, entonces reparo y me voy a petar klones, y pues asi lleno la bodega

A Camicacoxx y christianher78 les gusta esto.
  9. Palladium y Pet. Denada

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola PIRIEH™,

los foreros te han dejado sus experiencias y aproximaciones.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas