pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Saulox, 8 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saulox

Saulox User

Buenas, me dicen como se mejora los modulos de el pet?
    Tambien si me podrian explicar como subo la vida de el pet, me exploto le di a reparar pero solo se quedo en 2500

2. hola
    los modulos del pet no se pueden mejorar, se compran en tres niveles, te recomiendo subir tu pet al nivel 8 y comprarle los modulos que necesites nivel 3, asi te ahorras uri
    la vida de la pet se recupera con un modulo de reparacion de pet, hay de 3 niveles dependiendo del nivel es la velocidad q y cantidad que repara, yo solo le compre el nivel 1 ya que casi no lo utilizo, si tienes mucha vida no puedes utilizar el modulo kamikaze de la pet , por eso casi nadie lo usa, saludos

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Saulox

Tu compañera ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ te ha respondido correctamente, para resumir:

• No se pueden mejorar los módulos del P.E.T pero es recomendable que los que se vayan a adquirir sean los de nivel 3 porque son los mejores.

¿Cuales hay que tener al inicio? (Opinión)

1. Autorecolector > Para recoger cajas de carga y de bono.
    2. Recolector de recursos > Para recolectar recursos, si tu empresa domina el paladio...perfecto.
    3. Kamikaze > Para galaxy gate ya sea alfa, beta, gamma o otras con oleadas de muchos NPC, también sirve para combatir a otros enemigos y muchas más cosas !

Respecto a lo último, también es cierto que para repararlo requieres dicho módulo... ¿Cuando usarlo?

Bueno, por ejemplo para recolectar cajas en PVP o recoger paladio es mejor tener la P.E.T con la vida llena. Algunas veces también para usarla como compañera contra otros jugadores. (Dispara la misma munición que estés usando)

Recuerda que también puedes visitar nuestras FAQ del P.E.T

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas