pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por U.S.S.EXCELSIOR, 7 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. he comprado un pet para mi nave y no me deja poner los protocolos de venta de mateteriales ni recolector de recursos, me da un error y me dice que me ponga en contacto con vosotos

2. Sectum

Sectum Guest

Hola U.S.S.EXCELSIOR

En primer lugar disculparme por revisar a estas alturas tu tema, ¿te refieres a que cuando tratas de colocar un protocolo o módulo aparece un "error"?

Pues bien, lo que debes hacer es pulsar el botón que se llama "eliminar la configuración actual"

eliminarconfi.png

No te preocupes, este botón lo único que hace es enviar todos los objetos al inventario...hazlo en las dos configuraciones y luego vuelve a equipar todo, de seguro no tendrás error alguno.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas