PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[MatadorOfficial]-, 29 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como muchos acá que paladean deberían saber algunos consejos, quisiera saber como hacer mi pet mas rápido ya que hace un tiempo yo veía a los fulles quitándome los paladio con el pet a bastante velocidad comparada con la mía, y ahora que tengo la tartarus con 621 de velocidad, el paladio me los quitan las goliath que solo alcanzan 540 de velocidad, y el que me quita el paladio no tiene ni formación y me quita el pala fácil. quisiera saber como hacer el pet mas rápido, gracias :)

2. necesitas combustible premium de alto octanaje

3. Pues pudieras mejorarla comprandole protocolos, me parece hay uno de velocidad. También puedes mejorar el módulo de radar para que vaya más lejos y no sé si sea cierto lo del combustible premium (la magia del dinero), puede que esten utilizando potenciadores de velocidad o ya de plano usate un boost, bot ocomo se llame jejeje​

4. sin duda mientras mas velocidad tengas en un tu nave la pet ira mas rapido, ahora con tartarus vas a 621 la maxima sin rueda. si alguien con goliath va su pet mas rapida es que anda trampeando xd

5. xd es que andan todos quitándome el paladio y no se como le hacen y lo del combustible premium donde lo compro??, que me hace imposible que me quiten todo el pala siendo los demás goliath y que tengan la pet nivel menor que la mía y yo teniendo recolector de recursos al 3 y protocolo de radar al 3.

6. COSMOSX

COSMOSX User

WTF? REALLY? hay cosas que el dinero no puede comprar xD
    no hay protocolos de velocidad para que tu pet vaya muy rapido, la pet solo puede ir a la misma velocidad y si puede que sea algun tipo de bot. xD
    Lo del combustible premium es mentira no hagas caso a jamonserranoytinto, (en este caso, posiblemente no sabe el duncionamiento de la pet.
    Lo que puedes hacer como a dicho tu compañero heminowolf01 es comprarte protocolos de radar para que tu pet recoja el paladio mas lejos.
    Un consejo pillate la rueda asi aumentaras la velocidad tanto de tu nave y tu pet-.

A jamonserranoytinto y heminowolf01 les gusta esto.
  7. pero el tipo que me llega a quitar el paladio solo tiene 540 de velocidad ya que el no anda con formación de rueda en la pet y aun así me quita el pala y ha y varios que me lo llegan a quitar, tengo el modulo recolector al 3 y el protocolo de radar al 3, no se si hay otro mas como para intentarlo. gracias

8. COSMOSX

COSMOSX User

basicamente no mas mas protocolos de nivel superior xD, mi consejo es que pruebes comprandote 2 radares mas, asi cuando tu pet se vaya por ahi recogiendo paladio , tu vete por las pet y quitarles el paladio xD. (100% efectivo)

9. creo ke se estan confundiendo, no hay forma de ke el pet recoja mas rapido si te quitan el paladio es porke el otro pet estaba mas cerca y llego antes pero todos recojen igual de rapido

10. Hola [MatadorOfficial]-:

No influye el hecho deque tu nave sea más rápida, para que tu PET pueda recolectar uridium a una mayor velocidad, simplemente es quien haya llegado primero. Pues si un PET llego primero, se va primero hacia el siguiente paladio, mientras tu PET se queda atrás tratando de recoger ese paladio que le han ganado, y al llegar al otro, ya se lo habrán ganado. Lo que puedes hacer es comprar el protocolo de radar, para que tu PET tenga mayor rango de recolección, y mientras con tu nave, le vas quitando el paladio a aquel PET que le ganaba el paladio al tuyo :D Ok no. Pero sí dan ganas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas