Soporte pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ENTERPRISE1710, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. para los que sepan donde va esto, le explico lo siguiente

el que sepa donde va y como ponerlo les ruego que lo pongan en su ssitio, yo no se

el pet cuando cambias de cofiguracion o lo activas, sale en modo pasivo, y lo logico es que salga en la primera forma que tu lo tengas, o sea que los de bp anulen el modo pasivo, no se que os parece

2. Volvere!

Volvere! User

Cuando activas el pet es logico que salga en modo pasivo, imagina que solo tienes el modulo kamikase lo actives y se tire de una vez el kamkase o lo mismo con el modulo de reparacion.
    Cuando cambias la configuracion de la nave la pet quedara con el modulo que tenias activado siempre y cuando tengas dicho modulo en las dos configuraciones, pj: tienes el modulo rastreador de enemigos en las dos confis, si lo tienes activo y cambias de confi seguira en la otra configuracion; si lo tienes solo en una confi, lo activas y cambias de confi es logico que la pet pase a su modo pasivo.
    Espero haberme hecho entender xD

3. COSMOSX

COSMOSX User

Creo que esto va en el banco de ideas, por lo general la pet siempre a sido asi, y yo creo que es mejor ya que si te olvida que lo tienes en modo kamikase (si no eres premiun) te costara uir repararlo.

4. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas