PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jhohansc20, 20 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jhohansc20

jhohansc20 User

alguno sabe cual es el % básico de precisión del pet? quería colocar los suficientes protocolos pero no tengo idea de cuantos sean necesarios si no puedo saber cual es el % básico

2. {ReyerD}

{ReyerD} User

le tengo puesto 2 prots de precicion al mio y 10 de daños contra npc y veo que hace un daño constante y casi no falla adiferencia de que si selos quito me varia mas su daño

3. Mmm segun yo no esta estipulada la precicion del pet. Pero en lo personal yo prefiero ponerle full protocolos de daño a ponerle protocolos de precicion. O quien sabe hasta solo 1 protocolo de esos de precicion pero pss nose .

4. jhohansc20

jhohansc20 User

eso pensaba pero de nada sirve que el pet pegue mil mas de daño si va a fallar dos golpes seguidos que son cmo 8 mil de daño perdidos, pero uno no sabe ni la precision de las naves ni del pet, XD uno puede hacerse una idea con la nave por los PI de precision que la nave es de 75% pero y el pet? XD estos desarrolladores son muy chistosos

5. -^PuDuL^-

-^PuDuL^- User

al pet sele agragaron 5 niveles mas, que tiene de especial?

6. Velkan

Velkan Guest

Hola jhohansc20

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas