PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _иєℓѕσи_, 12 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a casi tod@s.
    Tengo una duda existencial, estoy con la idea de comprar equipamiento para el pet y me preguntaba si ¿el perfil piloto (puntos de investigacion) afecta al pet a la hora de recoger bonux box o va de manera independiente? tengo en perfil un 10% mas de recompensa en las cajas de bonos y el paquete duplicador. esto hace que obtenga en una caja 4 energia extra en ves de 1.
    si compro el modulo de recurso al pet sera la misma recompensa? si le compro al pet los protocolos de resto se le suman los porcentajes que tengo en perfil piloto o no?
    No se si me doy a entender espero que si. un saludo a casi tod@s.

2. Hola _иєℓѕσи_

Como te menciona DavidLin. Si, los puntos de perfil que afectan a las cajas de bono afectan a las cajas que recoge el P.E.T. Junto con los protocolos de restos puedes sacar mas créditos uridium y energías de cajas. con 12 protocolos nivel 3 y 20% de P.I en mapas PVP puedes obtener hasta 5 energías.

Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas