PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GUAZÁ, 26 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. GUAZÁ

GUAZÁ User

A alguien mas al saltar de mapa, el escudo del pet se le baja hasta el minimo, un saludo.

2. Casi no uso la pet ni antes ni ahorita, no sabria decirte amigo, deberias de grabar y mandar a soporte para que lo vean, entrare a checar y ver si me pasa

A GUAZÁ le gusta esto.
  3. Vengo de probar y replicar lo que haces pero no pasa eso que describes

A GUAZÁ le gusta esto.
  4. Hola. precisamente iva a comentar este nuevo fallo y vi tu post, efectivamente cada vez que pasas de un mapa a otro sea saltando con cpu de saltos o portales, la pet se queda sin escudos.(esto pasa en cliente descargable no en otros)
    Saludos

A GUAZÁ le gusta esto.
  5. yo ando en el descargable y no me paso, ojala y solo sea visual

A GUAZÁ le gusta esto.
  6. El-Rojo

El-Rojo User

Bueno cuando empece a utilizar el cliente descargable fue de lo mejor sin lang , ahora actualice y comenzo el lang nuevamente, se pega la cuenta cuando paso a otro mapa y tengo que salir del juego, luego entrar ahora se pega dando como flas en pantalla y se congela unos segundos. pero que carriso actualizaron tube que volver de nuevo al juego desde la wep y me va mejor

A yoseidan5, Dark-adept, RED-REXOR y a 5 otros les gusta esto.
  7. Uff que mal, no sera el servidor en si y no el cliente?

8. ALGUIEN SABE XQ NO SUBO DE NIVEL 3 EN EL PET ? LLEVO 3 DIAS SEGUIDOS Y EL PET SIGUE EN NIVEL 3 NO PASA AL 4 TENGO QUE COMPRAR ALGO O QUE TENG OQUE HACER PARA LLEGAR AL NIVEL 4 O 5 ?

9. GHO0OST

GHO0OST User

a mi me pasaba lo mismo con el nv de tara. Parece que no sube si no pones protocolos de tara o si no estas en un grupo.
    Aun asi pienso que consume demasiado, incluso si no se le equipa con las nuevas ranuras