pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 27 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas
    mi pregunta es : como puedo subir mas rapido de nivel el pet?
    ya lo hago con las misiones pero sube muy poco y tenerlo activo mientras mato bichs no da demasiado alguien me podria decir que hacer.
    unsaludo.

2. Activalo cuando completes GG, o haz misiones de las altas, como las que dan 6 millones de exp, y activalo justo antes de acabarlas, asi lo subiras bastante rapido.

3. Yo en su dia aproveche que estaba haciendo las zetas para conseguir los havock para subirlo rápidamente, cada zeta da mas de 200000 puntos.

4. yo solo soy nivel 14 y las misiones solo me dan 2 millones de exp y aun no me e hecho ninguna GG quiero subirlo al nivel 8 para comprarme el recolector de materias nivel 3 para paladio pero me cuesta mucho subir de nivel :(

5. Yo soy lvl 16 y lo tengo al 7.... ten paciencia, y te lo digo yo que tambien lo quiero ya al 8 jajaja.

6. el mio esta casi en el nivel 6 pero cuesta demasiado subirlo haber si consigo hacerme alguna puerta y sube mas rapido y asi me sera mas facil cojer paladio

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Recuerda que la experiencia que el PET recibe, es un 5% del que recibe la nave. Por lo tanto, si equipas tu nave con potenciadores de experiencia, utilizas la nave Veteran (en el caso de la Goliat que da un 10% más de exp.) y la formación de Vants murciélago (que dan un 8% más de exp.) tu PET recibirá más experiencia y subirá más rápido de nivel.
    Te dejo las tablas de experiencia del PET.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

8. haber si consigo subirla ya jaja

9. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola a todos:

En vista de que ya han puesto diversas propuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas