Pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Switcher*ARG, 15 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo pet nivel 8 con Kami 3 y Recolector de recursos 3 pero quiero comprar modulo de comercio y modulo autorrecolector. Ya tengo el uri todo pero lo que quiero saber es que si lo subo a nivel 15, se me desbloquean mas ranuras para los modulos del pet? O tengo que pagar por ellos por mas q mi pet alcanze el maximo nivel?

El maximo nivel del pet es 15 no? jajaja uno una vez me dijo que tenia el pet en nivel 20 -.-

2. jajaja pues todas las ranuras las debes de desbloquear tu... y sobre el pet disque nivel 20 es una mentira... jaja t engañaron ;);)

3. Ninguna ranura es gratis, asique puedes hacer como yo, es para "duplicar ranuras", es tan simple como poner 2 modulos diferentes, uno en cada confi, osea que es un lio, pero tan simple como no poner los mismos modulos en cada configuracion, por ejemplo el modulo kamikaze, combomodulo de reparacion y... yo que se, modulo de rastreo de recursos en 1 confi, y en la otra modulo de reparacion del pet, recolector de recursos y combomodulo de escudo insta, asi tienes 6 modulos en 3 ranuras

Y lo del pet nivel 20 es mentira, el maximo es nivel 15

4. Hackover

Hackover User

Cuando el Pet Sube de nivel tendras mas Ranuras disponibles para modulos, lasers y protocolos, pero se cobra uridium para desbloquearlas y poder usarlas
    asi que si quieres usar mas Modulos en una config tendras que subir de nivel el PEt

5. gracias a todos por las respuestas... Entonces lo q mas me conviene es quedarme con el pet en nivel 8 que sirve igual que cualquiera y me consume muy poca gasolina...

6. Es lo mas rentable, al fin y al cabo, dependiendo del momento puedes tener uno u otro protocolo etc etc.

7. Cada nivel que suba se desbloquean ranuras pero debes comprarlas.

Suerte.

8. Naîah

Naîah User

Hola Switcher*ARG

Procedo a cerrar y mover el tema al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas