PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™★Miiza★, 30 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, pues yo tenia entendido que pues si destruias el PET de alguien de tu empresa te da honor negativo, pero lo que sucede es que ya no es asi, sino que si destruyes un PET te da recompenza como si fuera enemigo, y en AG1 se dedican a matar los PET de la smismas empresas, y otro es que te lo vuelan y se lagea reparas y em cobraron el doble ya que repararlo me sale en 150 y me cobro 300 uris

2. Zifar[LEB]

Zifar[LEB] User

¿Y no será que lo has subido de nivel?

3. saeneer!!!

saeneer!!! User

hola, yo tuve ese error, solo que a mi una reparación del pet me la cobraron 7 veces, como supe que era un error del juego mandé mensaje a soporte, te recomiendo que saques captura de pantalla donde se vea que te cobran la reparacion del pet en varias ocaciones seguidas y de la sección de uridium en la pagina principal, ahi se ven todas las veces que te cobraron.

A mi me devolvieron el uridium que se me cobró de más en 1 dia, pero mandalo lo más pronto =D

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ™★Miiza★

A lo primero; se trata de un bug que ya está reportado, claramente debe dar deshonor y no sabemos cuanto tardarán en arreglarlo.

Lo otro, es como te dice tu compañero saeneer!!!; a veces surge un bug en el que das una y otra vez a reparar; el P.E.T no se repara pero si te cobran el uridium. Si te sucedió eso debes contactar directamente al soporte para que puedan revisar tu caso:

○ Ayuda

○ Soporte

○ Una vez en el formulario de contacto, seleccionas problemas del juego y procedes a explicar lo sucedido de la manera más clara posible.

- Recuerda anexar estos datos:

• Nombre de usuario
    • ID de usuario
    • Servidor/Idioma

Finalmente, aclaro que no puede ser que el P.E.T "haya subido de nivel"; si inicialmente se repara con 150 uridium, significa que el P.E.T está en el nivel 10. Ahora, los 300 uridium de reparación corresponden al nivel 14, tal como se muestra en la siguiente tabla:

Por lo que es probable que haya sido el bug (dos click de 150 suman 300)

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

5. Muchas gracias, y si eh verificado sobre que no da deshonor el destruir otro pet de la misma empresa, y es correcto mi pet esta en nivel 10 lo cual las reparaciones me salen en 150 uris, y que doble click como refieres

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ™★Miiza★

Efectivamente, contacta al soporte y seguramente te devolverán ese uridium. Lo de la P.E.T y del deshonor, solamente esperar... ya lleva bastante tiempo eso.

¿Tienes más dudas al respecto?

Saludos.

7. Saludos, es todo por el momento, puedes cerrar el tema :)

8. Sectum

Sectum Guest

Hola ™★Miiza★

A petición tuya; cierro el tema.

Un saludo y suerte en la galaxia !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas