PETS más manejables

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JuanjeTC, 17 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría poder seleccionar un módulo del P.E.T. a través de una tecla?

La encuesta se cerró el 24 Mayo 2017.
  1. Sí, me gustaria poder desplazarme entre los módulos instalados con una tecla.

33,3%
  2. Sí, me gustaría poder asignar una tecla a cada módulo instalado

100,0%
  3. No

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanjeTC

JuanjeTC User

Mi sugerencia es que introduzcan una opción que permita desplazarse entre los diferentes módulos instalados en el P.E.T. mediante una tecla que pueda ser asignada desde el menú de configuración de teclado o poder asignar una tecla a cada módulo instalado. A día de hoy,para desplazarse entre módulos es indispensable el uso del ratón, con la consecuente pérdida de tiempo (sobre todo si estás en mitad de una batalla). Con la introducción de esta opción creo que se ganaría en jugabilidad en el manejo del P.E.T. ¿Qué opinas?

2. Naîah

Naîah User

Hola JuanjeTC

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

A DamonBZH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas