Phoenix Full

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TamerAnimalsASA, 16 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno , hoy vengo a hablar que últimamente se esta perdiendo la phoenix y quisiera decirles que la phoenix full es muy muy buena y quiero ver las tipicas phoenix full que van con goliaths vengeance etc Bueno mi fin es intentar volver a poner las phoenix de moda de nuevo y quisiera proponerles porque no nos reunimos todos en un server ? Bueno ahí dejo la cosa

A 橱»_(ΡλŦỌ)_»橱 le gusta esto.
  2. Podría ser, aunque ahora hay demasiado lag!

3. espera el dia del niño todos seran phoenix

4. Hola, en lo personal no me gusta la phoenix jeje no es mi estilo de juego. En todo caso conozco personas que si les encanta esa nave y puede que les guste tu idea.

Saludos

5. Sombrax

Sombrax User

Si estaria bien que en el dia del niño pongan pruebas con phoenix seria divertido ver el sever lleno de esas naves jaja.:D

Estaria proponer en ideas para el jugo eso,:eek: que pongan pruebas con esa nave y que otros tipos naves no puedan atacar a la phoenix, que den honor y esperiencia solo si matas a una phoenix con otra phoenix.

Se escucha loko pero un dia al año estaria bien jaja

:cool: Mi perfil de Píloto :D

http://int2.darkorbit.bigpoint.com/p/2WPvd-4NtaP/?lang=mx

6. En mi servidor conozco a un usuario que casi siempre va con la Phoenix de caza y la verdad que lo hace muy bien.

De todos modos, es muy buena idea.

7. Hackover

Hackover User

wou invaciones de solo phoemix, vale lo matan a uno en phoemix el otro no gana mucho y hasta se el baja el rango LOL

El poder de tener Vants.

Pero yo creo que es mas Epico usar las naves extintas yamato y defcom, pocos las tienen y eso lo hace mas epico :D

8. Ami me gusta la phoenix por como se ve con el laser LF3 jaja, habia en youtube de uno que invadio a pura phoenix

me gusto lo del evento de phoenix. abria que ver como seria
    .

9. Esto apesta!!
    pero por que? verdad
    Puesto que la fenix es solo una nave de ultima necesidad y entrenamiento, es decir no es diceñada para las batallas.

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola TamerAnimalsASA,

hace unos años el dia del niño todos los pilotos se verian con la Phoenix, es posible que este año tambien.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas