PI acomodar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zhephrapper, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, lo que quería saber es como acomodar mis 20 PI para hacer GG etc. apenas
    los tengo así:
    2 casco nave
    1 ingeniero
    5 energía protectora
    2 evasor I
    1 casco nave II
    2 busca objetivos
    2 cazarecompensas I
    5 experto en misiles

no sé como acomodarlos mejor, experto en misil no me sirvió mucho (aunque soy premium con seprom) porque me bajan vida un poco más rápido que cuando lo tenía en experto en escudos y calibrador (iba ir para pegar grueso)
    Pero no quiero eso aún porque no invado, soy más de aliens
    Tengo aegis, y sólo quiero matar más rápido aliens o aguantar un poco más..

estaba pensando en cazador de aliens o pasar a evasor II, ustedes aconsejeme cual conviene más ( no me gusta invadir y disparar gordo no me ayudaría contra aliens )
    espero me ayuden, gracias :D

2. titanlotus

titanlotus User

te recomiendo q nos los cambien tan seguido ya q te vale mucho uri volverlos a configurar yo te recomiendo equiparlos asi claro si tienes la murcielago o la barrera de formación, 2 casco nave, 1 almacenista, 2 casa recompensas, 2 espero en misil, 5 casador aliens, 3 energia protectora, 3 casco de nave, 5 esperto escudos asi cazan buenos aliens y cuando puedas le subes a 5 a energia protectora y a 3 carguero y 3 cazarecompensas II ya q pegar grueso ayudaria mucho mas en la caza de aliens y naves para las pruebas.

A Zhephrapper le gusta esto.
  3. bolu89

bolu89 User

Yo iria por cazador de alien y luego por todos los azules

4. Los cazarrecompensa no sirven para matar alien ._. solo afecta el daño a los jugadores no a los alien

5. [​IMG]
    Y 5 en experto en escudos :B

6. pues creo que así como ustedes me dicen lo haré porque necesito matar rápido aliens y resistir en GG (de preferencia zetas) porque quiero hacer un buen de uri para Cofres y comprar formaciones Gracias a todos :D

7. bolu89

bolu89 User

Lo primero mete los 5 puntos en cazador de alien, en experto en misiles solo mete los 2 que te pide para el cazador de alien, ambien es muy recomendable 5 en calibrador asin no fala casi nunca los laser y matas antes, si te sobran pon todos los azules para la resistencia de la nave, y los 5 de buscaojetivos para que falle lo menos posible los misiles, con 35 40 creo que los pones todos mas de eso no merece la pena

8. los hice así y no salió tan bien que digamos

2 casco nave I
    1 Almacenista
    2 cazarecompensas I
    2 experto en misil
    2 Destructor ( me lo pedía mucho para cazador de aliens porque con experto no me salía, me decía qe tenía que activar destructor )
    5 cazador de aliens
    1 caso nave II
    5 energía proectora

pego a aliens entre 4.500 a 5 mil y me baja vida un poco más rápido :C, aún usando goli no paso de los 5.500 u.u

9. pues yo diria k alomegor es tu equipamiento cheka bien

10. Con 31 lf3 y SEPROM, deberias de pegar mucho mas

11. sin seprom y puro láser pego 4 mil,

tengo 10 lf3 en nave y 16 en Iris eso es con Aegis ya con goli son los 31 lf3 pero no la uso mucho

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Zhephrapper:

Piensa que bien para los npc´s, o bien para invadir, el colocar la fila de arriba, es decir defensa, es fundamental para poder resistir lo mínimo !!!
    A partir de ahí puedes decidir entre npc´s o enemigos.
    Doy por sentado que los iris los tienes subidos de nivel y mejorados ... ¿no? ... !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas