PI , COFRES , apis

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by «•o†FΛŦΣLØC؆o•», Oct 14, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola amigos tengo un serio problema , ahora cuento con tan solo 18 PI , pero tengo 100 llaves sacadas de puertas , y 92 k de uridium el dia del domingo hechare cerca de 400 pesos ( paquete de 75 k de uri en el mega ) y tendre cerca de 292 k o 365 k en total ( sumando lo del mega con mi cantidad de uris actuales ) o algo haci , depende si es helix o mega normal , y quiero saber que me conviene mas PD tengo mariposa y corazon 3 lf4 y 8 iris tengo solace

PD apis tengo a 320 k

2. tienes pocos lf4 y aun no tienes ni apis ni zeus, yo sinceramente optaria por gastar en llaves cuando haya rebaja, y despues de eso esperas a evento de apis zeus o lf4, con eso te sacas muchos lf4 y te aseguro que vas a montar el apis mas barato con llaves incluyendo la probabilidad de zeus y mas diseños. pero la decision es tuya asi que tu haces lo que quieras :D

3. COSMOSX

COSMOSX User

Por experiencia te recomiendo gastartelos en evento zeus, que es cuando hay mas probabilidad de que te salgas lf4, en cuanto al uri sigue reuniendo para la tartarus, ya que la inversion que hagas en paladio lo recuperas rapido con su habilidad.

4. mejor meteselos a los protocolos de restos nivel 3, acomoda tus pi para cajeo y el tiempo que ibas a gastar en juntar paladio, mejor junta cajas con dupli, al dia sin mucho esfuerzo yo me saco 50 mil de uridium en un maximo de 5 horas que me reparto, actualmente ya no cajeo, me tomo un descanso por que es algo aburrido, pero en tan solo 2 meses ya tengo 24 lf4 y soy full havock, te conviene ahorrar un aproximado de 700 mil de uridium cajeando, luego de eso tiralo a las zetas en dia de recompensa doble, si tienes descuento mas premuim mas si hay descuento en energias, cada zeta te saldra en 70 u 80 mil de uri, y si tomas en cuenta que cada zeta da 50 mil de uri en aliens y recompensa te saldria cada una en 20 o 30 mil de uri, yo asi de facil me hice full havock, y ademas te dan llaves y un monton de municion que ni sabras que hacer con ella

5. sobre cajeo no considero la mejor forma de jugar , ya que es aburrida , reciamente acabo de volver a acomodar mis PI para duelos y defensa , sinceramente aunque cajeo se ve tentador ir por cubos apenas tenga lf4

6. si monkey dice que cajees y exterminator te dice que gastes en llaves!!! ¿por que el dinosaurio de la esquina no vuela?

gracias... :D

7. Iber

Iber User

Ahorra el uri para hacer zetas en dia de dobles gg, te sacarás muchisimos ficheros y llaves. Las llaves gastalas en evento zeus y espera a que te salga el apis gratis para sacar el zeus

8. Ya los compañeros antes te han mencionado varias formas, yo te recomiendo vallas por tus necesidades de acorde a tu tipo de juego y eso de las PUERTAS Z es una gran ayuda men!,
    Yo apenas me he echo del perfil cajero, pues en este evento VALE LA PENA, aparte cajeo en mi celular cuando no estoy en casa y/o estan ocupando mi laptop, y me va bien, mi pet recoje de 5 energias por caja y de 102 - 255 y 509 Uridim pues poseo Dupli, y 12 Protocolos de Restos mas Suerte I y Carguero II y ya que cajeo en mi celular, pues mas vien es mi pet quien se lleva la chinga, solo devo puntear el minimapa una y otra y otra vez en lapsos semi cortos y esperar que mi pet se quede quieto para volver a puntear, aparte ago ggs en mi celular tambien por ello compre un adaptador para el mouse :V

9. Berthier

Berthier User

Hola «•o†FΛŦΣLØC؆o•»

Con las opiniones y consejos de los usuarios tienes una amplia variedad de posibilidades a seguir, espero que hayas tomado la que mejor te convenga.

Cierro el tema para mantener orden en nuestro foro.

Saludos colega espacial.

Thread Status:
Not open for further replies.