PI con seprom

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por braian.87, 18 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. braian.87

braian.87 User

Hola quisiera algunos consejos sobre lo que me esta pasando, tengo 200 seprom q recogi de otras naves y los queria usar antes de perderlos en los PI, pero no me deja. Que tengo q hacer? tengo q pasar el seprom de la nave a algun lugar?? xfavor ayuda

2. DRACOON12

DRACOON12 User

ya no puedes hacer envios de la nave al skylab, así que o los dejas en tu nave y subes tu skyñlab para que el produzca su propio seprom, o te los gastas en misiles escudo o lasers...

3. braian.87

braian.87 User

aaah vaya q bajon.. gracias man!

4. DRACOON12

DRACOON12 User

si, actualizaron eso creo hace como un mes... yo nunca mande mas que una vez creo xenomita, peor pues nunca vi practico enviar materias de la nave.. saludos!!

5. mrfullhd

mrfullhd User

Hola braian.87

Mira nuestro compañero DRACOON12 al cual le agradezco, le dio respuesta a tu pregunta.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas