PI en Ingeniero

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xIмραcŧz•Gø•Uρ(ЄЄΛ), 25 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno soy premium y quisiera saber si poniendo los PI en ingeniero convendria? o seria desperdicio

2. Es un desperdicio concentrate en los 24 PI para pegar gordo luego si eres de batalla llena los evasores 1 y 2 y termina de poner los PI en calibrador y si puedes luego ve por experto en misiles.

3. Yo opino que es de lo mejor en el árbol de habilidades, yo llene la habilidad con los 5 PI respectivos y me sube un 30% la reparación, lo que sumándole un pote de reparación mas un pote de vida, me viene genial para reparar daños y eso que no soy premium. Antes reparaba como 4 mil y algo mas por segundo, pero ahora paso facil los 7 mil de reparación por segundo, imagínate con full hercules, diseño saturn y los potes antes mencionados mas el premium se superarían fácil los 20 mil de reparación por segundo.

Última edición: 25 Enero 2015
  4. Fato

Fato User

si vale la pena, pero hay prioridades antes de eso, como los cazarrecompensas, calibrador y evasor, si ya los tienes puedes poner el ingeniero que si vale la pena, mas si eres premium

yo escogí el experto en misiles, pero ahora mi prioridad es el ingeniero

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xIмραcŧz•Gø•Uρ(ЄЄΛ):

Ya tienes las respuestas de un par de pilotos.
    Recuerda que al poner los 5 Puntos de Investigación en Ingeniero, tu nave reparará un 30% más rápido los puntos de vida por segundo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas