PI EN MINAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por afrogallego, 26 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola una duda, las minas hacen 20% de daño por ejemplo

si tengo los 5 pi en minas se supone 50% mas

Y luego la formación de minas pone 50% más de daños

Entonces como funciona exactamente?

1) 20%+50%+50%=120%
    (sumar a secas)

2) (20%+50%)*50%=140%
    (la formación afecta como multiplicador a todo)

3) 20%*50%+50%=80%

4) 20%*50%*50%=45%

(donde pone 50% o así se que es 150% pero así es más visual)

Yo creo que es la tercera porque cuando me tiran una mina de las potentes me quita sobre el 70% (es decir se suma) pero nunca lo he visto con formación y es el único que hace mucho sin hacer instakill

Dicho esto, compensa hacer mejoras en minas?

Gracias

2. yo tengo los pi en minas y con la formacion estoy sacando arriba de los 250 mil depende tambien de la vida y que formacion esta usando esa nave en ese momento

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es asi mira:

Mina causa un 20% +5 pi 50%, + formacion 50%= 100% TOTAL de 20% pasa 40%

como es porcentaje no importa que nave sea le baja casi la mitad de vida, si es nave de 200mil de vida le baja 80mil, si es nave de 1millon de vida le baja 400mil de vida.

p.d, que pasa cuando dicen que los mataron de una mina?. pues eso es al total de vida o sea, si tienes 600mil de vida pero te dañaron y tienes 400mil, esto se suma al daño de mina o sea la mina te quita 250mil mas el 200mil que perdiste son 450mil de vida perdida, te quedan 150mil de vida, casi te mataron de una mina.

Última edición: 26 Mayo 2020
  4. tiene que ser la 4 o como puso FUYUTSUKI, solo falta contar potenciadores pero no se como suman exactamente.

5. EL daño es el total de vida no de la que uno tiene por ejemplo si tu tienes unos 700 mil vida en total y en ese momento terminaste de pelear y te dejaron con 150 mil de vida luego te poenen una mina !! mueres en el acto ya que la mina te sacara mas de 200 mil de vida directo

6. No se como sera bien , pero recien hice la prueba y me dio:

Mina , Pi : 36 % de daño
    Mina, PI y formacion: 54%

Siempre el daño es un porcentaje del maximo de tus pv, independientemente de los pv que tengas cargados en ese momento .

7. WingDark

WingDark User

Tambien depende de la mina que uses
    La estandar solo causa 20% daños a los pv actuales
    La mina directa siempre es el 20% de vida Max
    La mina de escudo es igual que la mina estandar es decir causa un 50% daño a la cantidad de escudo actual
    Y respecto a los PI en minas no suelo usarllas asi que no las tengo aprendidas asi que no se cuanto es el daño total con los PI

8. Tras buscar un poco he econtrado lo que parece la jerarquia de los potenciadores, pero esto es a base de deducciones y experimentacion tras ver como los numero salen

{ [ 20% x (10 + 0.51 + 0.52)A ]B x 1,23 }C x 1,054 = 50,4% de daño

Esta jerarquia creo que se puede aplicar a todo, puntos de vida, escudo daño y todo lo demas

JERARQUIA:

el 20% de daño de minas para un lf4 por ejemplo sería cambiar ese 20% por los 200 de daño que hace (el subindice sería la i en el sumatorio y el numero al que señala es un ejemplo en el calculo para minas donde cada numero indica el indice arriba)

TOTAL = { [ BASE x SUMATORIO_(i=0)(Ai) ] x SUMATORIO_(i=1)(1+Bi) } x SUMATORIO_(i=1)(1+Ci)

A)
    A0 -> 0 -> daño base 100% (en caso de laser por ejemplo aqui se multiplica los prometeus x3.5 en mapas bl)
    A1 -> 1 -> formaciones (en este caso la de lanza) 50%
    A2 -> 2 -> PI (zarpador II) 50%
    A3 -> tambien irian aqui cosas que aporten los vants de poco en poco
    (tipo el 15% añadido de hercules a escudo o el 1% de spartan en PV y daño)

B) Potes
    B1 -> 3 -> potenciadores (doble pote de toda la vida) 20%
    B
    2 -> 0.5% de los hiperplasmoid por ejemplo

C) Extras

C1 -> 4 -> modulos de nave tipo el de la solace de daño general del 5%
    C2 -> bonos que den naves, por ejemplo spearhead elite 5% de daño
    C3 -> bonos varios 5% PV al ser full spartan (esto no estoy seguro pero si bastante convencido al hacer pruebas)
    C
    4 -> de esto ya no estoy seguro pero supongo que aquí iran materias primas tambien tipo 60% de seprom pero como no afecta a minas no lo pude comprobar
    Cx -> seguramente mas cosas pero no se me ocurren ahora

Sin embargo si un admin lo puede corroborar o un desarrollador o un programador estaría bien ya que se podria crear la calculadora idonea pero solo se puede saber si el codigo va asi

esto no me había fijado ya que como suelo tirar la mina primero entonces no se nota pero gracias por el aporte lo tendre en cuenta

Última edición: 27 Mayo 2020
    A WingDark le gusta esto.