PI en relación a las misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦♦♦TaooMen♦♦♦, 10 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo duda los PI asignados influyen en las misiones diarias?
    No se si es mi imaginación o realmente así es, cuando era algo peke quería sacar la trilogía gg por lo cual asigne mis PI en alienigenas y misiles, esto para pegarles mas fuerte en función de daño; Al grano, mis misiones eran casi puro matar aliens y ahora que los tengo asignados para pegar grueso, todas mis misiones o por lo menos 9 de cada 10 son de matar naves, cosa que no me agrada tanto ya que casi no hay muchos jugadores con los cuales pelear pero si muchos aliens que matar, que puedo hacer para que mis misiones cambien??

2. No viejo, sólo es coincidencia, las misiones se van subiéndo de dificultad, obvio a los lvl4 nunca tendrán una de matar Uber's, Piratas, por tu nivel te ponen misiones de matar naves

3. Lo que te recomiendo es que te pongas misiones propias.

Por ejemplo
    Matar 1000 Kristallons, 500 Kristallines y 10 Sibes.

Si eres nivel bajo, conforme subas de nivel, tendras nuevas misiones.

Pero si eres como yo, que ya eres nivel alto y solo tienes misiones de matar 1000 goliaths cuando solo estas tu y 10 usuarios y pa chingarla, UFE niño rico... Pues ponte misiones propias.

Nomas por gusto.

4. pienso que entonces están mal balanceadas las misiones por que de ser así, los de nvl bajo solo matan aliens y los que somos de nivel alto estamos obligados a estar mate y mate a esos jugadores que por lo regular solo están tratando de subir de nivel, quisiera que esto cambiara por el bien de los nuevos y para diversión de los que ya tenemos mas tiempo, esto sin afectar a jugadores nuevos :cool:

5. MajesPvP

MajesPvP User

6. Chusma

Chusma User

Eso es porque al pasar las misiones te va multiplicando las cantidades de muertes de alien o de jugadores para cumplir la mision,
    al usar las de alien es mas facil porque aliens matas todos los dias durante horas.

Con jugadores no es igual porque en relacion a los alien hay muchos menos y si estas en alguna compania que es la que tiene mas jugadores, en las otras menos enemigos tendras para matar.
    Una media solucion es cambiarte de compania que te van a aparecer misiones nuevas para matar a los de tu compania anterior que nunca has matado.

7. Si lo tuyo es Npc, podrías hacer puertas como loco xD

8. PUES A MI ME GUSTA MAS MATAR BICHOS QUE LAS GUERRAS :p

9. Quién yo? xD

10. Hola ♦♦♦TaooMen♦♦♦

Si quieres nuevas misiones tendrás que subir de nivel. Hasta el nivel 22 hay misiones nuevas. Ten en cuenta que obtendrás misiones tanto de aliens, las especiales que aparecen cuando completas ciertas misiones, las de destruir jugadores y las misiones de R-zone/Refracciones. Siempre tienes las misiones diarias y semanales aparte de las que aparecen en eventos. Espero esto te sirva, cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas