PI,llaves o Energias?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gora_power, 17 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gora_power

Gora_power User

Hola a todos,

Bueno actualmente estoy ahorrando para formaciones de uri, tengo unos 430,000 de uri y estoy esperando a que esten en especial para juntarlos con ventaja descuento y premium.

Segun mis calculos y comprando solo taladro, anillo y corazón (ya tengo mariposa, galón, diamante) me sobraran unos 210,000 o 230,000 de uri (depende si en la rebaja dan 15% o 20%, mas el 30% que ya tendré) + lo que siga juntando

Y estoy indeciso en que gastarlos, y actualmente estoy indeciso entre las 3 cosas que puse en el titulo, a continuación les comento un poco como esta mi cuenta

Naves: Aegis, goli (venom), vengi y lenov
    Vants: 8 iris y Apis, Zeus con 17 piezas
    Lasers: 8 Lf4, resto Lf3
    Escudos y motores: full Elite
    Diseño vants: 2 havoc, muchos Deamon
    PI: 23, no pego grueso porque me puse puntos de más en defensa pero estoy a 4 de pegar grueso.
    PET:
    Lasers: 8
    Escudos: 3
    Módulos: 3, reparacion, comercio, kami, recursos, cajas y localizador nivel 3
    Protocolos: 3, 2 radas y 2 bodega, todos lvl 3​
    (creo que ya es todo)

Dado esto ustedes que me recomiendan para gastar ese uri que me sobrara, no cajeo ni voy a paladio, solo estoy en PVE y PVP.

También estoy considerando rueda, ustedes que opinan de esta formación los que ya la tienen?

Sobre llaves (abrirlas en evento zeus), energías (para kappa y zeta) o ficheros para subir mis PI.

O alguna otra cosa que consideren que sea bueno tener, mejorar el PET, mejoras (solo tengo vants en lvl 3 y 2 en lvl 9).

2. A mi parecer vas bastante bien (mejor que yo) en mi opinion lo gastaria en llaves, ya que los botines te dan energias y ficheros, aparte que puedes conseguir mas LF4 y mas piezas para Zeus.

3. Mejor llaves puede que mejor un evento zeus o bueno helix ya que puedes correr con la dicha que de que salga mas de 1 lf4, todo depende de tu suerte

4. Kanon~

Kanon~ User

Las llaves siempre las abro en evento zeus y me dan buenas cosas, apis o piezas de zeus, diseños de nave, lf4.
    Y el uri restante en ficheros valdra la pena :)

5. Gora_power

Gora_power User

Al parecer llaves esta ganando... pero no ponen las formaciones en especial :/ espero que ya este fin de semana salga.

6. Kanon~

Kanon~ User

Yo espero el descuento para la formacion taladro espero la pongan :c

7. ps yo tengo la formaciln rueda y es muy util si la sabes usar aun que a veces te defrauda por confiarte es muy buena para uir a menos que el inva tenga la misma y ademas tenga el diseño surgeon hay moriste pero puede ser muy util como te dije con respecto a lo otro los pi pueden servir mucho pero si quieres arriesgar las llaves ganan tienes mucho por ganar con ellas o no ganar nada tu decides

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pues has zetas, te faltan mucho havoc y pi"s

9. Sectum

Sectum Guest

Hola Gora_power

Esas formaciones suponen una gran ventaja, especialmente para el PVE y en ocasiones para el propio PVP. Eso sí, tendrás que ser muy paciente para que las pongan nuevamente en descuento. Te recomiendo invertir el uridium en eso ya que es algo seguro y obviamente permanente; por el contrario las llaves de botín son solo cuestión de suerte y no es seguro que te saques cosas buenas como LF-4 o diseños de nave.

Lo de disparar grueso es algo relativo ya que solo te será útil si tienes que enfrentarte a otros jugadores, si te dedicas solo al PVE pues estos enfrentamientos serán menos frecuentes..así que por ahora no es del todo relevante que te desesperes en obtener más PI para disparar grueso.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas