PI-Minas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fato, 10 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fato

Fato User

Hola
    Para tener el bonito efecto de las minas que al explotar se vea una onda expansiva es necesario colocar los 5 PI en ''Experto en explosiones'' o es suficiente con colocar solo 1, como es en el caso de ''Buscaobjetivos" (el misil tiene la punta roja).

Tengo la misma duda en el caso de las minas rojas, ''Zarpador I y II" es necesario completar los 5 PI para tener el efecto de la mina roja o es suficiente con un PI para obtener este efecto?

o alguien tiene alguna mejor idea en que poner los PI? teniendo hecho lo indispensable (Calibrador, Evasor, Experto en misiles, etc)

2. Fato Te Recomiendo que si vas a poner un PI pon los 5 Completos y en lo de Bombas si pones todo vas a causar tremendos daños a los pv y ondas expansivas. En mi opinion no los uso por que Ocupo Destructor I y II junto con los de PvP, Acierto en Misiles, Experto en Misiles, Los de Reparación, Evasion, Acierto en Laseres, Casco de nave y Escudo. Me parece lo mejor ya que estoy preparado para cualquier batalla y consigo el maximo Profit de Honor. :p

Ponlos asi:

Casco de Nave: 2
    Ingeniero: 5
    Energia Protectora: 5
    Busca Objetivos: 5
    Evasor 1: 2
    Evasor II: 3
    Casco de nave II: 3
    Destructor I: 2
    Destructor II: 3
    Cazarecompensas I: 2
    Cazarecompensas II: 3
    Experto en Misiles: 5
    Calibrador: 5
    Experto en Escudos: 5

Saludos :)

3. Post-RK

Post-RK User

Efectivamente, tienes que completar al 100% ambas habilidades para que los efectos visuales aparezcan, realmente son mortíferos en lugares con muchas naves, (Cubos, Spaceball, bases, eventos como el Demaner/Hitac etc.) puedes matar toneladas de naves con las minas de daño directo, lo malo es que tienes que atacarlas para que te cuenten, pues si no solamente mueren, pero sin contarte la muerte a ti.

4. Fato

Fato User

gracias por la respuesta, parece una buena combinacion de PI, la tendre en cuenta cuando sea el momento :D

Gracias por contestar, realmente se ven muy bien esas minas, lastima que son bastantes PI los que se les meten xd
    igual me entran ganas de ponerselos jeje

Gracias por las respuestas, pueden cerrar el tema :D

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Fato

A petición tuya; procedo a cerrar el tema.

Te recomiendo combinar los 5 PI de experto en explosivos con los de zapador I y II para que tus minas sean realmente letales

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas