PI + ¿NAVE? = Buen Cajeo? Consejos!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 25 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me cambie de empresa y veo que aqui como la gran mayoria es o cajeas y sacas buen uri y buenas energias o matas aliens en grandes cantidades y juntar uridium.
    De cualquier manera, cajeando o petando bichos la puerta a las finales se arma con uridium
    entonces viendo todo reinicie mis PI, nunca me e percatado de como colocar los PI, quiero cajear como es debido, me comentaron que pusat es mejor que la mosquito aunque no creo ya que llegando a un punto la habilidad de la spear para escapar me parece aun mejor nave para cajear.
    ¿Con que nave es mejor?
    ¿Como acomodar los PI tengo 37 con 689 de 1020?
    Sobre todo lo que es con los PI se los agradeceria mucho.

2. ·DRAGON

·DRAGON User

yo cogi dupli una semana y saque bastante uri, sin pi ni protocolos de restos (solo radares) vamos que tampoco hace falta complicarse la vida por un poco mas jeje

claro que si lo haces a largo plazo si que te renta bastante, pero ya depende de ti

yo cogia con spear, te viene un inva y tiras el camu definitivo

3. Quien me dice como acomodo los PI para cajear, ya tengo 38 PI necesito su ayuda

4. Cordles

Cordles User

Jamas la pusat sera mejor que el mosquito ya que tiene las mejores habilidades (puedes usar la habilidad del mapa para saber si hay enemigos cerca, el paralizador por si una veng usa su habilidad para alcanzarte y ni hablar del camuflaje definitivo), en cuanto a los PI puedes distribuirlos como quieras siempre y cuando tengas 5 PI en Carguero II y 2 PI en Suerte I (es opcional ponerle 3 PI a suerte II ya que no es mucha diferencia) con esto mas 12 protocolos de restos nivel 3 en el pet y duplicador cada caja en pvp me da mas de 500 de uri y 5 energias (sin contar el monton de municion ) esto es aun mejor en eventos ya que te rellenas de misiles, minas y otros objetos muy utiles.

5. Esa bateria seria....!!
    Gracias bro por tu ayuda, en realidad nunca le habia prestado atención ojalas me resulte,
    tardare semana y media en colocar los PI el seprom no viene gratis xD
    apenas tenga los PI acomodados me pondre a cajear como loco :3

A Cordles le gusta esto.
  6. Cordles

Cordles User

creeme que lo vale, 1 caja te dara 5 energias que equivalen a 75 de paladio mas uri por montones

7. depende como quieres acomodar los pi para ataque o escudo o para las cajas de bonux

8. quiero cajitas bonux.... :3 ya creo entender masomenos los PI y acomodarlos de tal manera que no afecte mucho
    todo lo demas con respecto al dmg de player vs player y la resistencia de mi escudo... mañana pondre como colocare mis PI
    ahora no ando en mi compu para ver.
    Espero no equivocarme

9. Solo completa los requisitos al minimo que te piden para completar suerte 1 y 2 y la otra que incrementa en 20% el contenido asi sacaras uri.

10. recuerda también comprar el duplicado de cajas de bono para poder ver resultados rápidos. :'3 suerte

11. Sectum

Sectum Guest

Hola ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™

Ya tienes una serie de recomendaciones más que geniales, créeme que no te arrepentirás. El duplicador te sirve bastante para sacar uridium/energías.

Cosas adicionales:

- Procura recoger cajas en horas con menos personas, por ejemplo temprano en la mañana o bien en la noche. Si no puedes acomodarte a estos horarios, sería bueno si le pides a alguien de otra empresa que limpie el mapa. ¿Razón? Entre más jugadores en el mapa las recompensas "bajan", en teoría, lo que quiero decir es que es menos probable que te toquen cajas con uridium o energías porque quizá otro las recogió ya.

- Combina la recolección de cajas con el paladio, por si te alcanza el enfriamiento tras muchas horas de 'cajeo'.

- Usa el uridium ganado en ¡¡mejoras!! las puertas puedes sacarlas con las energías que te vas haciendo, el uridium es mejor gastarlo principalmente en las cosas seguras...si ya no te queda nada por mejorar, ahí si gasta en lo que quieras.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas