pi o llaves?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -P.E.S.C.A.D.E.R.O-, 5 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas acabo de terminar la puerta zeta y me acaban de dar 25 llaves y 40000 de uri,ahora mismo tengo 18 pi .mi pregunta es si deberia gastar esos 40000 en mas llaves o gastarlo en conseguir otro pi para ir acercandome a las balas grandes.
    y depaso otra duda es si me recomiendan ke haga otra zeta ,o le tire a la epsilon ke llevo 40 partes?

2. Si haces zetas puedes usar el uridium para otras cosas en vez de gastarlos en ficheros, ya que puedes ir montando los PI rápidamente.

Con los 40000 de uri, yo me compraría alguna llave y esperar a alguna promoción(personalmente a la del Zeus).

Otra parte de la recompensa la guardaría.

3. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Ahorra tu Uri, y sigue armando zetas como lo has hecho. Usa el uri cuando te falten unas 2 o tres piezas para completar otra zeta. Guarda tus llaves un rato y trata de reunir unas 100 o más. Últimamente los LF4 andan esquivos en los cofres, creo que los cambiaron por LF3 y con las 25 llaves de la zeta, ya no salen como antes, hay que usar más llaves.

PD: con las zetas seguro completas los PI que quieras, 95 de ellas me permitieron conseguir los 5 PI que me faltaban, ahora los ficheros solo me sirven para la tecnofábrica, ojalá y sirvieran para otra cosa XD

4. pero hasta donde yo kiero llegar ke es hasta las balas gruesas son unos 7 pi y lo he calculado y son casi unos 400 mil de uri.vosotros decis ke los ficheros me los saque unicamente con las zetas.pero yo calculo que tardare en sacarme una zeta lo menos una semana y sacando 50 ficheros de la zeta a la semana calculo que tardare unos cuantos meses en llegar hasta hasta la habilidad ke yo kiero.me conviene esperar tanto a tener las balas grandes,se que el daño ke te suben es minimo pero es mas ke nada ke los fulls ke tienen algun ke otro havoc no suelen ir con balas pekeñas xd.pero bueno ke sui vosotros lo habeis hecho asi y os ha ido bien pues me fiare de ello y seguire vuestro consejo.

a y en cuanto a las llaves me habies recomendado esperarme a la promocion zeus, pero todavia no estoy montando el apis asi k prefiero esperarme a la promocion apis

5. Naîah

Naîah User

Hola -P.E.S.C.A.D.E.R.O-

Voy a mover el tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -P.E.S.C.A.D.E.R.O-:

Ahí tienes varios consejos para seguir.
    Animo con esos ficheros ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas