PI para cajear, matar bichos o...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[S]layer-, 12 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

buen dia gente, tengo una inquietud: tengo actualmente 42 PI casi 43, y lo que mas hago en el juego es cajear entre semana (en el celular) y los fines de semana entro a pc a invadir y hacer puertas. me han recomendado que ponga PI en cazador de alienigenas, asi con prome pegaria casi lo mismo que a seprom (dicen las chismosas :v), que me recomiendan hacer? dejo mi perfil para que vean las habilidades que tengo (basicamente es casi full cajeo) solo falta 1 PI en suerte II pero ya no me falta nada para tenerlo:

http://int6.darkorbit.bigpoint.com/p/3BbNK-5mTSG/?lang=es

algo que me recomienden cambiar? sera util poner PI en cazador de alienigenas sacrificando algo? (los 5 PI de carguero II creo que los dejare quietos para cajear) gracias de antemano

A #GoodByeCall911 le gusta esto.
  2. Hola buenas tarde o noches, pues según mi experiencia de la siguiente manera es ''perfecta'' tiene de todo recalco según mi experiencia

2 PI en Casco de Nave I
    2 PI en Zapador I

estos siguientes 5 PI es a tú gusto o modo de juego, si es de Reparar ponlos en ingeniero en modo defensa en Base de clanes ponlos en Experto en explosivos

5 PI en Energía Protectora
    2 PI en Cazarecompenzas I
    3 PI en Casco de Nave II
    2 PI en Destructor I
    2 PI en Experto en Misiles(esto es necesario para Cazador de Alienigenas si gustas puedes completarla)
    5 PI en Cazador de Alienigenas

digamos que solo pones 2 PI en Experto en Misiles Tendrías ya puesto 28PI

3 PI en Zapador II
    5 PI en Experto en Escudos
    3 PI en Calibrador
    3 PI en Cazarecompensas II

Listo completamos 42 PI buenos para conseguir honor, defender bases con minas y ataque con alien ahora si consiguieras los otros 8 PI que te faltan seguirá la siguiente orden Continuación

2 PI en Calibrador
    3 PI en Destructor II
    y los 3 Últimos PI en Experto en misiles

como dije es base en mi experiencia pero por qué, no
    elegí evasor por que?, es para matar alíen y conseguir rango, aparte de que evasor no es tan requerido en alíen, como digo yo apartir de ser full total lo único que te va importar es el rango y no matar jugadores (Tanto pero tienes PI como Cazarecompensas para defenderte y Experto en escudos)
    espero haberte ayudado y que tengas un buen día

Última edición: 12 Julio 2016
    A -[S]layer- le gusta esto.
  3. -[S]layer-

-[S]layer- User

tienes razón, esos 2 Pi en almacenista son un estorbo, pero es obligatorio ponerlos para desbloquear "suerte I" y por consiguiente "suerte II" Pues quería Pi para cajeo principalmente. puede verificar en su árbol de habilidades. el que estorba realmente es el de.ingeniero, pero ese lo tengo puesto desde q tenía 24 Pi y reiniciar todo por ese único error Me da pereza.

me parece bastante interesante ese orden :D el zapador me gusta, también el destructor, como dijiste, es bastante completo, pero quisiera conservar temporalmente los 5 Pi en "carguero II" para cajeo (mientras termino de ser full mejoras y PI).

gracias por el consejo, créame que lo seguiré en un futuro no muy lejano xD

Última edición: 13 Julio 2016
    A #GoodByeCall911 le gusta esto.
  4. Almacenista lo necesitas para tener el perfil cajero

5. Hola de nada es un placer haber ayudado, cajea solo cajea y con el seprom prepara tus laser ya que la formación lanza no tarda en salir, consigue lo y tendrás otros 50% en minas y creeme amaras haber puesto Zapador buena noche hermano

6. ·DRAGON

·DRAGON User

mi objetivo de PI(y el que recomendaria personalmente, no se como los teneis...)
    en orden:

2 casco de nave I
    1/5 experto en explosivos
    5 energia protectora
    2 cazarrecompensas I
    3 casco de nave II
    5 experto en escudos
    3/5 calibrador
    3 cazarrecompensas
    2 evasor I
    3 evasor II
    2/5 calibrador(5/5)

5/5 experto en misiles

4/5 experto en explosivos
    2 zapador I
    3/5 carguero I(este es forzado)
    3 zapador II

en total 48, y sobran 2
    en verde son los que llevo yo por ahora:D(mas uno mas de experto en explosivos=37) son PI full defensa, ataque PVP, daño de misiles y minas(se puede vivir SIN cajas)

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -layer-

Por falta de nuevas respuestas cerraré el tema para mantener el foro en orden.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas